EPISODIO XV

436 85 14
                                    

Un reloj para los tres, les había tomado casi las dos semanas para realizar un solo reloj.

-Supongo que por no tener los materiales completos fue tiempo récord. -Miles y Gonzalo solo asintieron viendo el reloj, era parecido al de la asociación pero siendo de un color negro y la pantalla siendo de un color azul.

-¿Quien será quien lo lleve? -Esta vez pregunto Gonzalo.

-_____...
-Miles -Completo ____, ambos Alfas lo voltearon a ver con sorpresa, Gonzalo solo habia preguntado para romper el silencio pero no creía que Miles era quien iba a llevar el reloj.

-¿Yo? No es más seguro que seas tú quien lo lleve.

-Yo no soy quien ahora está en peligro Miles, si la Mancha va a otra dimensión será tu responsabilidad detenerlo, es tu villano y nosotros solo te ayudaremos, no podemos interferir demasiado en tu dimensión, ya viste lo que pasó en la dimensión de Pav.

Miles bajo la mirada al recordar aquellos, no había vuelto a ver a Pavritir para disculparse, nunca fue su intención que su dimensión comenzará a desaparecer.

-¿Qué pasó en esa dimensión? -Gonzalo se sentía fuera de la conversación, no entendía casi nada de lo que ahora hablan.

-Algo que no debía suceder sucedió, se creo un agujero que comenzaría a absorber la dimensión pero con suerte pudieron detener eso. -Informo _____, no quería entrar a tanto detalle sobre ese tema con Mile, mucho menos de los eventos canónicos, si lo sabía se negaría totalmente a hacer los planes de O'hara para restaurar en su mayoría las anomalías principales.

-¿Eso interfiere de alguna manera a lo que sea que iremos a hacer a su dimensión?

-No, ya lo tengo resuelto en realidad, anoche tampoco pude dormir por estar pensando.

-¿Otra vez? -____ asíntio con la cabeza ante la duda en Miles y levanto su rostro para ambos verse. -Debes evitar que tu padre acepte el puesto. -La determinación en su voz y en su mirada le dió seguridad a Miles y le brindo confianza de que funcionaria.

-¿Cómo se supone que haga eso? -Esta vez ____ volvió a tomar una postura recta y con un poco de duda volteo a ver a su novio que mira la situación con curiosidad que al ver como ____ lo mira este alza una ceja en duda.

____ se llevó su uña del dedo pulgas a sus dientes para morder lo ligeramente comenzando a cuestionarse si es buena idea preguntarle.

-Sueltalo -Dice ya Mile al ver la incomodidad e inseguridad del Omega.

-¿Cómo crees que hubieran reaccionado tu padre si se enterara que eres un héroe en la ciudad? -Solto la pregunta, al ver el rostro de Mile, su reacción ante la pregunta supo que no débio de haber preguntado, mejor debió preguntarle al tío Aarón o a Rio, después de todo ella ya había reaccionado a qué él era Spider-man pero para Mile el hablar de Jeff es un tema delicado y muy apenas lo hablo con él cuando sucedió y siempre evito el tema, le había impactado de golpe el escuchar aquello. -Olvidalo Mile, no respondas -Volvio hablar arrepentido _____, se giro de nuevo para ver a Miles que miraba todo con pena, ahora se sentía incómodo.

La habitación se sentía incómoda, ____ no sabía cómo salir de la situación en la que ambos se habían metido.

-Miles prepárate, saldremos hoy mismo y en el camino te iré explicando. -Finalmenete pudo decir algo más, el otro arácnido solo asíntio para salir de aquella habitación y derigirse a la que le habían dado por ese corto tiempo.

____ se giro para tomar el reloj y algunas cosas de la mesa que se llevaría.

-¿Por qué lo preguntaste? -La voz de Mile hizo que se detuviers un momento.

UNIVERSES (Omegaverse) Miles G. Morales X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora