EPISODIO V

1.1K 203 9
                                    

—¡Lo ayudaste a escapar! 

—Así es —Le respondió _____, mira a Miguel con indiferencie mientras esta sentado aun dentro de aquel campo que lo tiene encerrado. 

—___ no debiste hacer eso, no debiste ayudarlo y no debiste respaldarlo, él no es el Miles que conoces —Miguel se acerco de manera amenazante a ____ pero este no se movió y no dejo de mirar a Miguel, no se iba a mostrar débil ante él y mucho menos a doblegarse. 

—y tú no debiste ocultarme información —Un silencio se formo entre amos, Miguel intentando intimidar a ____ y  ____ enfrentando a Miguel —querías una platica Miguel, es el momento de hacerla. 

—Ahora no, aun tengo que arreglar el desastre que ustedes han echo. 

—¿Qué te hace pensarlo que solo nosotros lo hicimos? ¿Qué hay de ti? y sobre todo ¿Qué hay de la Mancha? 

—Hablare contigo después. —Fue lo ultimo que dojo Miguel para moverse de ahí, colocándose su mascara.  —Es hora de irnos y que alguien atrape a la Mancha. —se abrieron 2 portales  para que de ahí pasaran varios spiders, Miguel se fue en uno de esos, Jess miro a ___ con cierta lastima antes de irse detrás de Miguel. 

—Claro, si es que me encuentras O'Hara. —Hablo con molestia, de inmediato llevo su atención al reloj que tiene en la muñeca. 

—Sabes que no podrás salir de aquí ¿Verdad? —Lyla nuevamente hizo su aparición, ____ bufo en fastidio al escuchar a la IA 

—No tengo tiempo para ti Lyla, así que desaparece. —Estaba enojado, enojado con todo lo relacionado con Miguel y eso incluye a Layla, la IA nunca le dijo nada, ni siquiera una pista y ahora estaba ahí, diciéndole que no saldría de la jaula donde Miguel lo tenia. 

Estaba harto y cansado, él tenia la buena intensión de ayudar a la sociedad arácnida a pesar de todo, no quería causar problemas e incluso aprendió de Miguel lo necesario para ayudarlo de manera mas notoria, nunca cuestiono el por qué de que le tomaran muestras de sangre cada cierto tiempo, mientras estuviera con sus amigos y que Miguel le enseñara y le diera esperanzas de que pronto volvería a casa. 

Ahora no había nada de eso, no iban a volver las canciones en español que cantaba con Miguel y Lyla, no habría mas Pijamadas con los chicos y tampoco ya no quería vivir en la ignorancia y bajo los cuidados de O'Hara, ya sabe que es una anomalía, que no debía ser un Spider-Man pero ahora lo es y no iba a dejar que Miguel lo manipulara de esa manera solo por ser un "error"

Iba a salir de ahí cueste lo que cueste, después de mirar por un momento su reloj, su vista fue directo al disco que el que da aquel campo. 

Lo miro con detalle, conocía como desactivarlo por parte de Miguel, pero es un aparato y todo aparato tiene una segunda forma de desactivarse, el recuerdo de Miles llego a su mente, como el chico había desactivado su campo con energía, él ya lo intento de esa manera pero si en vez de concentrar aquella energía en el campo, la concentra en un solo lugar, no lo pensó en el momento por la tensión que había y la situación pero ahora que estaba ahí analizándolo no perdía nada con intentarlo. 

—No puedes hacer eso ___, sabes que avisare a Miguel. —Advirtió Lyla

—Cállate de una vez, no tengo interés Lyla, le dije que saldría de aquí y voy a cumplirlo —La IA desapareció de su vista, lanzo las telarañas al dispositivo, comenzó a sentir la energía cruzar sus muñecas para después recorrer sus brazos, la energía no era suficiente así que comenzó a incrementarla, sentía la corriente correr desde su columna a sus muñecas y entonces paso, el campo se desactivo y comenzó a hacerse la presencia de humo del disco.

UNIVERSES (Omegaverse) Miles G. Morales X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora