EPISODIO XVI

472 77 14
                                    

"Ya no puedo, yo ya no soy Spider-man..."

-¿Wanda? ¿Que haces aquí? -Actúo con sorpresa al momento de abrir la puerta, le golpeó el aroma a Dulce y tuvo que resistirse a hacer una nueva ante el intenso aroma, observa su vestimenta, una falda corta y una camisa ajustada, los primeros boton...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Wanda? ¿Que haces aquí? -Actúo con sorpresa al momento de abrir la puerta, le golpeó el aroma a Dulce y tuvo que resistirse a hacer una nueva ante el intenso aroma, observa su vestimenta, una falda corta y una camisa ajustada, los primeros botones desabrochados para dejar a la vista un escote que hace lucir sus pechos.

Al verla así había comprendido el mensaje de la femenina y ese es el que tenía segundas intenciones para esa visita.

-He venido a hablar contigo ¿Puedo pasar? - No quería hacerlo, no quería dejarla pasar, sentía que al hacerlo estaba faltando al respeto a ____ y más con el aroma que libera con intenciones de acostarse con él.

-Claro, adelante. -Se hizo aún lado para dejarla pasar, Wanda al momento de hacerlo con una de sus manos, la paso por el abdomen sobre la tela de la playera deportiva que trae el más alto quien este se sintió incómodo por el tacto, comenzaba a sentirse más mal de lo que ya se sentía.

La femenina se sienta en el sofá y cruza las piernas de manera delicada.

-¿De que necesitas hablar? Hay algo que tengo que hacer Wanda -hablo neutro, como siempre lo a hecho, se sentó en una silla justo al frente de Wanda, manteniendo espacio entre ambos.

Wanda sonrió, sabía lo que Miles estaba haciendo, alejándose de ella.

-¿Qué pasó con las dos arañas? Pensé que irías con ella a dejarlas, sabes lo mucho que quiero experimentar.

Por otro lado ____ estaba observando todo, escondido en el pasillo esperando el momento en dónde debería salir.

Había visto a Wanda el día de la graduación de Miles, pero jamás con ese tipo de vestimenta tan provocativa, la miraba a ella y luego se miro a él.

No podía negar que Wanda es hermosa, bonito rostro y tez blanca y su cabello rubio sumamente cuidado, un pecho buluminoso y piernas largas.

Había dejado de escuchar la conversación, la inseguridad lo golpeó de pronto, no pudo evitarlo.

Hasta que el aroma a uvas llegó a su nariz,sentía distinto a cuando Miles abrazaba y confortaba, era más como un llamado, que le pusiera atención.

Salió de su trance y se dió cuenta de lo que estaba sucediendo, Wanda ya estaba parada frente de Miles y este tenía una mueca de desagrado en el rostro.

El ver esa mueca no pudo evitar sonreír, no hizo falta que Miles le dijera algo está vez, con solo ver aquella mueca fue suficiente y no puedo evitarse golpearse mentalmente.

¿Por qué debería preocuparle? Si Mile lo amaba como es ¿Que importaba lo que dijeran o pensaran los demás de él?

A él solo le importa Mile y su familia que ahora él forma parte también.

UNIVERSES (Omegaverse) Miles G. Morales X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora