EPISODIO XIV

472 91 8
                                    

El ligero sonido de la puerta siendo golpeada hizo que ambos detuvieran los golpes, giraron su rostro hacia la puerta para ver cómo es abierta y Aaron entra a la habitación, quien trae dos pequeñas toallas en su mano.

-¿Ya está listo? -Gonzalo fue el primero en preguntar, Aaron lanzo a cada uno una toalla para que se quitarán el sudor.
Mile la tomo y de inmediato la llevo a su frente para pasarlo por su rostro y finalizará su recorrido en su cuello.

-He terminado la cena, ____ ha dicho que no cenara está noche.-Gonzalo frunció el seño al escuchar aquello, no le agradaba la idea de que ____ no cenara, no habían comido nada bien durante el día y la tarde.

-¿Por qué no ha cenado con nosotros? -Se atrevió a preguntar Miles quien coloca la toalla detrás de su nuca.

-Ha dicho que tiene demasiadas cosas que hacer, es mejor que se cenen, se den un baño y vayan a ayudarle. -Informo Aaron para después salir y cerrar la puerta.

-Ve a bañarte y a cenar con el tío Aaron, yo iré a cenar con ____ y le ayudaré mientras tanto. -Gonzalo camino hacia la puerta, espera tal vez una réplica del menor pero grande fue su sorpresa al escuchar que estaba de acuerdo.

-Esta bien, después de hacer todo igual bajaré para que él descanse un poco, se que anoche no durmió. -Gonzalo solo hizo un sonido afirmativo y salió.

-Toma, se que irás con él - Gonzalo salto del susto al escuchar la voz de Aaron detrás de él, se giro para ver a su tío con una sonrisa de burla, él mayor le entrego una bandeja con dos platos y dos vasos de cristal boca a bajo y una pequeña jarra de cristal que contiene el líquido de color naranja.

-Gracias tío Aaron - Agradeció tranquilo.

Finalmente iba a tener algo de privacidad con _____, al menos solo quería tener sus 5 minutos a solas con su novio.

-No, no, no, mierda, mierda ¡Mierda! - escucha con más claridad la voz de _____ alterada mientras avanza a la habitación donde el Omega se encuentra, abre la puerta con cuidado de no derramar nada y la empuja con uno de sus pies para abrirse paso, después de entrar con el mismo pie empuja la puerta hacia tras para cerrarla, olfateo ligeramente el aire al sentir un aroma a quemado en el lugar.

Lograr mirar a ____ de espalda quien parece estar recargado sobre sus codos en la mesa.

-¿______? -Su voz sino totalmente tranquila y ____ al escucharlo levanto su cabeza, miro como pasa sus antebrazos por su rostro para después girarse y mirarlo, Mile al ver aquello de inmediato supo que estaba llorando.

-Mile, pensé que comerías con los demás ¿Que haces aquí? -Gonzalo levanto ligeramente la charola, miro los ojos de su novio y estaban ligeramente más rojos e inchados.

-El tío Aarón me dijo que no saldrás a comer y ni has comido nada bien durante el día. -Se acercó a la mesa de trabajo, miro todos los materiales y vio el avance de ____, ya tenía la estructura e incluso una pequeña pantalla, sin prestar más atención y detalles dejo la bandeja en la mesa

-No tengo hambre.

-No es posible que no tengas hambre - Miles comenzó a buscar con la mirada la otra silla, esa habitación es la que utilizan Aarón y él para actualizaciones o mantenimiento del traje, así que usualmente ambos tienen su silla, dió con ella y la acercó para colocarla a lado de ____ y también sentarse. - vamos, descansa un poco yo te ayudaré y el inútil también vendrá a ayudarte.

-No es necesario que lo hagan yo puedo hacerlo y...

-_____...- Detuvo de inmediato las palabras de ____, el chico solo suspiro y asíntio, ante eso Mile tomo y le tendió el plato con comida, no parecía la gran cosa, un estofado con verduras aún así el aroma comenzó a abrir el apetito de ambos.

UNIVERSES (Omegaverse) Miles G. Morales X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora