De vuelta en el departamento del tío Aaron, ____ dejo la mayoría de cosas en la pequeña mesa central de la sala.
-¿Por qué está tan molesto? - Aaron se acercó a ____ para preguntar por el comportamiento tan arisco de su sobrino.
-No lo sé, creo que han discutido pero no me han querido decir nada al respecto.
-Ire a entrenar -La voz de Mile hizo que ambos le recorriera un escalofrío y ____ carraspeo la garganta para mirar a Mile como se dirige a la salida.
-Esta bien, te llamaré cuando haya terminado con lo que pueda hacer aquí y vayamos a comer -Le respondió tranquilo, Mile se giro para verlo, miraba como el cabello de ___ está alborotado gracias a qué se ha quitado la máscara con brusquedad.
____ al sentir la mirada sobre él siendo analizado por su novio no pudo evitar sonreírle, causando que Mile desviará la mirada para evitar un sonrojo, más aquella sensación de calidez desapareció al instante al captar como Miles también mira a _____.
-Él vendrá conmigo - Se acercó a Miles para ponerse a su costado siendo observado por Aaron y ____.
-¿Yo? Pero...-Se noto el nerviosismo en su voz.
-Me parece bien, solo cuidense - ____ Tenía trabajo que hacer y en realidad Mile y Miles le iban de hacer gran ayuda pero si Mile iba a entrenar es para sacar la tensión de su cuerpo y confiaba en que no le haría nada al otro.
-Esperamos tu llamada papi -Gonzalo se acerco y depósito un beso en la frente de _____, causando que el calor y el sonrojo se colocará en las mejillas del Omega, ni siquiera lo oculto y eso causo que Mile le sonriera, eso había mejorado por mucho su humor. -Vamonos.
-Yo no quería ir -Se quejo Miles antes de comenzar a seguir a Gonzálo quien ya había salido por la puerta.
-Miles -Le hablo ____ antes de que saliera.
-¿Si? -Se detuvo y volteo a verlo.
-Tenle paciencia, puede parecer alguien agresivo y poco empático pero no es así, te debe comprender más de lo que crees solamente, es algo testarudo, después de todo es una versión de ti. -Lo último la dijo con diversión y Miles suspiró.
-¿En serio lo crees?
-Estoy seguro, anda ve que ya debe estar esperándote con una cara de pocos amigos. -Miles asíntio y cerró la puerta antes de irse por completo.
-¿Sospechas que sucedió? Nuestro Miles estaba realmente molesto.
-Realmente no pero espero que almenos pudieran congeniar un poco, además creo que tiene cambios de humor muy drásticos.
-Bueno el otro Miles parece muy interesado en ti, supongo que ayudarle en dónde estaban y ahora aquí, has despertado su curiosidad.
-Bueno, estoy seguro de que él siente algo por Gwen.
-¿Cómo estás tan seguro?
-Porque Mile también sentía algo por Wanda -hablo tranquilo, Aaron lo miro con sorpresa y ____ le sonrió -¿Creían que no lo sabía? Con solo ver cómo la miraba era fácil de deducir. -Dijo ahora con su tono habitual divertido. -Soy su mejor amigo después de todo, tenía que ayudarle a conquistar a la persona que le gustará.
-¿No te molesta? Digo le gustaba alguien más
-¿Por qué lo haría? Además solo era un sentimiento fugaz, al final si me quería en realidad a mi -Dijo engreído y feliz.
La risa de Aaron se escuchó causando que _____ también riera.
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSES (Omegaverse) Miles G. Morales X Male Reader
De TodoEn diversos universos llegas a existir y cada uno existe una variante de tí. No importa lo que hagas, no importa lo que escuches siempre hay dos caminos de los que puedes elegir. El que ellos te imponen o el que tú quieras tomar. Miles G. Morales...