Había vuelto a casa, ansioso y preocupado.
Solamente llegó a casa, agradecia que su mamá no estuviera en casa.
Se fue acostar a su cama, cubriéndose totalmente de las sábanas captando ligeramente el aroma a melocotón de _____, el aroma que dejó ahí los últimos días.Se sentía extraño, intentaba pensar que ____ estaba en su habitación durmiendo.
Intentando consiliar el sueño, no podía evitar gruñir en molestia.
Se sentía abandonado y rechazado, quería incluso llorar.En un momento que logro dormitar por unas horas se levantó de golpe, sudando y el corazón acelerado.
Ya fastidiado se puso de pie y se colocó unas sandalias y salió de su habitación, todo el departamento estaba oscuro y se sentía frío, no le tomo tanta importancia a su alrededor y se derigio a la habitación de ____.
Al entrar y cerrar la puerta detrás de él, el aroma llegó a su nariz, causo una tranquilidad en su sistema.
No pudo evitar acostarse en la cama de ____ y hundirse en la almohada, olfateando el aroma a Melocotón, era intenso y relajante para él en ese momento.Aún así no pudo dormir, había calmado su ansiedad por el aroma pero aún así sentía que algo no estaba bien, podía sentir lo lejanos que estaban pero sentía a ___.
Analizando el momento en que vio aquel lunar en Spider-man, deseando que no fuera su novio, la imagen se reperia una y otra vez en su mente de _____ herido y tendido en el suelo.
-¿Miles? -La voz de su madre hizo que levantará la cabeza dejando ver su semblante, uni vulnerable y triste ante su madre, Rio al verlo termino por abrir la puerta y acercarse a su hijo. -¿Qué tienes mi niño? -Su preocupación se notó en su voz.
-______. -Rio al escuchar la voz del Omega de inmediato pensó que habían terminado la relación, que hicieron algo que llevo a la ruptura, aún que intentará imaginarlo no podía, no podía imaginar que ____ y Miles hayan terminado cuando el día anterior estaban riendo y bromeando entre ellos.
-¿Qué pasa con él? -Acerco la cabeza de su hijo a su hombro, para poder acariciar su espalda y hombros en forma de apoyo.
-Se fue -Eso encendió las alarmas de Río.
-¡Se fue! ¡¿Cómo que se fue?! -No recibió respuesta de Miles - Miles tienes que decirme.
-Se lo llevaron, unas personas se lo llevaron y solamente me dijeron que volvería cuando debería hacerlo. -No dió demasiados detalles, no quería revelar el secreto de ____.
-¿Tiene que ver con algo de que sea Spider-man? - Miles parpadeo un par de veces y se alejo del hombro de Río para mirarla con sorpresa.
-¿Lo sabía? - Rio solo asíntio ante la interrogativa de Miles.
-Un par de veces llegó a pedirme ayuda al hospital, lo hieren seguido. -Ahora se sentía aún más mal.
Su Omega no le había contado algo sumamente importante como el ser Spider-man pero su madre lo sabía.
No quería juzgarlo, no quería molestarse por ese detalle porque cayó en cuenta que él tampoco le contó nada a ____ sobre que es Prowler.
-Mire como se lo llevaban, está a herido e intente ayudarlo pero solo se lo llevaron -Mintio a medias, no iba a darle más problemas a su madre por entrarse que ahora su hijo es un villano considerado por la sociedad.
-Miles...
-Yo debi de haber intervenido, no debí dejar que se lo llevarán.
-Papi, que te atormentes de esa manera ahora no ayudará a que él vuelva. -La voz tranquila de Río lo tranquilizó ante su molestia pero no dijo nada más. -Descansa por ahora, quédate aquí si es necesario y duerme, te ves terrible. -Rio se levantó para salir y preparar alguna comida aún que dudaba mucho que ahora Miles quisiera volver algo.
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSES (Omegaverse) Miles G. Morales X Male Reader
AcakEn diversos universos llegas a existir y cada uno existe una variante de tí. No importa lo que hagas, no importa lo que escuches siempre hay dos caminos de los que puedes elegir. El que ellos te imponen o el que tú quieras tomar. Miles G. Morales...