EPISODIO XVII

441 77 24
                                    

*últimos episodios*
Termino de colocarse sus guantes, ambos spiders lo miraban esperando a que terminara de prepararse ya que ellos ya habían terminado.

-Estoy listo -Activo su máscara, los tres ya preparados, Miles suspiró y comenzó a mover el reloj.

-Mile recuerda no quitarte la pulsera por nada, te vas a glichear si lo haces. - Le menciono ____ y el más alto solo lo voltea a ver y asiente. -Y Miles

-aja -le contesto para informar que estaba escuchándolo.

-Tienes que decirles a tus padres que eres Spider-man para que Jeff no sea capitan. -Al decir eso Miles detuvo sus movimientos y levanta su cabeza. -Es la única forma que encontré sin causar un colapso universal y mientras el reloj no muestre... -estaba apunto de hablar sobre los momentos canon pero se detuvo, no quería que Mile escuchará sobre eso - lo que no debe mostrar, todo estará bien y todos estaremos bien.

-¿Y si cuando lleguemos la mancha o Miguel ya esté ahí?

-Nosotros te cubriremos y si son los dos yo podré enfrentarme a la mancha, Miguel conoce mis movimientos así que Mile es la mejor opción para detenerlo o almenos ganar el tiempo suficiente. -Miles parecía intranquilo, ____ miro a Mile pero este solo levanto los hombros. -Miles, tranquilo.

-Yo no puedo estarlo, no al saber que mi padre...

-Lo sé -____ colocó su mano en el hombro de Miles y Miles al sentir al tacto llevo su mano sobre la de _____ -Todo saldrá bien

-¿Cómo lo sabes?

-Porque confías en mí -Le respondió ____ un tanto divertido, Miles no evito también soltar una pequeña risa -y no estás solo.

-Gracias... -Miles miro atrás de ____, ahí estaba Prowler, mirándolos y mirando el tacto que estaban teniendo pero no había echo nada para separlos -A los dos.

-No te acostumbres niño -Fue lo único que dijo Mile, ____ retiro su mano para llevarla a su correa de la mochila y ajustarla un poco.

-Pero somos de la misma edad. Yo tengo 17

-¿Que te hace pensar que tenemos edades similares? Nosotros ya estamos en nuestros veintes. -Respondio altanero Mile, ____ lo volteo a ver con sorpresa, mientras que Miles parece sorprendido.

-Eso es verdad Miles, somos mayores que tú.

-Dime que eres menor que él -La risa salió de ____ al escucharlo.

-Si Miles, soy menor que él por casi un año.

-Dile que tienes 21, no lo ilusiones más.- ____ suspiro al escuchar a su novio.

-Los 17 sin los nuevos 20 - ese comentario había sorprendido a los otros dos.

-Mejor enciende esa cosa antes de que mi cuenta se estampe contra tu cara.

-Ya voy, ya voy, listo.

Un sonido comenzó a escucharse, ____ sonrió al notarlo, esa fue la señal del que el reloj funciona, después de pocos segundos los colores en su mayoría amarillos y naranjas comenzaron aparecer frente a ellos, hasta que finalmente el portal se abrió

-Bueno, ya es hora de la acción. -____ salto un poco e hizo un lado a otro su cabeza, como si estuviera calentando.

El primero en pasar fue _____ por si alguien los atacaba apenas cruzar, después fue Mile, y por último Miles, que con nervios cruzo aquel portal, dando a conocer la ciudad, la ciudad un tanto tranquila a comparación de la tierra 42.

Finalmente ha vuelto a casa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNIVERSES (Omegaverse) Miles G. Morales X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora