COMIENZO...

2.3K 219 15
                                    

-Bien, comencemos y hagamos esto como todos los demás, Mi nombre es ______ Gutiérrez y desde hace 3 años soy el único y vecino, Spider-man, salve a un montón de gente, peleé contra grandes villanos, di tranquilidad a una ciudad llena de caos pero... no pude salvar a mi amigo y figura paterna, Peter Parker, en muchas ocasiones sigo pensando que fue mi culpa, me encerré un tiempo en cuatro paredes sin querer ver a nadie y logré salir con la ayuda de mi novio Miles Gonzalo Morales, quien resultó ser Prowler, peleamos en muchas ocasiones son saber nuestra identidad hasta que lo descubrí y lo usé en mi beneficio
Me pagaron por hacer un comercial de paletas algo media raras, más peleas y golpes, no importaba cuántas veces me tiraran, yo siempre vuelvo a estar de pie, no importa como pero Spider-man siempre vuelve a levantarse, hasta que un día casi no sucede así, Prowler me hirió de gravedad y los golpes de Kingpin me dejaron mal herido y todavía la explosión del Colisionador provocó un fuerte golpe en la cabeza, Prowler descubrio que Spider-man es ______, aún logré mirarlo totalmente preocupado e intentando protegerme de la posible amenaza que apareció en ese momento y después todo se volvió negro...
Desperté tiempo después totalmente desorientado y fue cuando los conocí, mis amigos arácnidos, no volví a mi dimensión, almenos no volvería por un tiempo por petición de Miguel O'hara pero es divertido pasar tiempo con los chicos, me recupere de las heridas, no hubo contusiones graves y ahora tenía cicatrices en el cuerpo, eso es cool, no pensé eso en el momento en que me las hicieron.

Y ahora estoy aquí, con la esperanza de pronto volver a mi dimensión pronto y ver a Miles, preguntándome cada día el ¿Cómo estará? Entonces llegó el momento de volver.

Todo estaba bien cuando dos cosas comenzaron a suceder al mismo tiempo, no sabía que podrian ocultar algo de esa magnitud y relevancia.

-Ey o'hara tenemos un problema
—¿Que sucede?
—No lo sé, es mejor que vengas...

-Ey o'hara tenemos un problema —¿Que sucede? —No lo sé, es mejor que vengas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mi nombre es Miles Morales pero tú, tú llámame Prowler.

Advertencias y notas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencias y notas:

La historia podria llegar a contener temas delicados para algunas personas, violencia, muerte, guerra, escenas +18, traumas, etc.

En muchas ocasiones no logro publicar las advertencias desde el inicio ya que estas van surgiendo mientras voy escribiendo la historia.

Es con fin de entretener, divertirnos y pasar el rato.

En mis historias toda critica a la historia es valida (Mientras no cruce los limites a ofensivo) ya que me ayuda a mejorar y subir de calidad las historias para ustedes, al igual que considero las historias un lugar seguro para ustedes para que se diviertan e interactúen.

Sin más espero que sea de su agrado y lo disfruten tanto como yo lo hago al escribir.

Bienvenidos !

VAMOH A DARLEEEEEEE!!!!!!

UNIVERSES (Omegaverse) Miles G. Morales X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora