Rio no se encontraba en casa, así que pudieron entrar con tranquilidad.
Ya se había dado un baño y ahora se encuentra en la habitación de Miles, esperando que él chico que saliera de su baño para poder hablar, necesitaba platicar con él y el motivo de su ausencia por tanto tiempo.Después de varios minutos la puerta fue abierta dejando ver a Miles con ropa sencilla y cómoda, miro a _____ y no puedo evitar sonreír.
—Estas aquí —Le dijo con tranquilidad en su voz.
—Si, lo estoy —Miles G. Se acercó a ____ para después agacharse en la orilla de la cama, mirando fijamente a _____.
—¿Por qué aún no te has dormido?
—Porque necesito hablar contigo —En el tono que se lo dijo, Miles frunció el ceño y miro con cierro temor a _____. —No es nada de lo que piensas, tranquilo. — ____ se acercó a Miles para depositar un beso en su mejilla —Pero tienes que saber lo que me pasó en la sociedad y mi motivo del que no volví cuando me recupere.
—Él dijo que volverías cuando te recuperarás.
—Te mintió Miles —Un silencio se instalo entre los dos, _____ se movió un poco y golpeo ligeramente a su costado en la cama en señal para que Miles se sentara a su lado, el Alfa entendió de inmediato y se puso de pie para sentarse a su lado, quedando casi a la misma altura ambos, aun así cuando ___ comenzó a hablar bajo la mirada —Cuando desperté habían pasado poco tiempo, me estaba recuperando con rapidez, a los 2 días que desperté ya estaba bien —____ levanto ligeramente la mirada, al ver el rostro de Miles sabia que este tenia dudas, suspiro y siguió explicando. —Miguel me dijo que no podía irme aun, había algo que hacer aun y fue que comenzaron los estudios.
—¿Estudios? ¿Qué clase de estudios? —____ negó con la cabeza.
—Aun no lo sé, pero cada cierto tiempo solicitaba que me sacaran sangre, además de que no podía volver porque no tenia un reloj para hacerlo y cuando al fin tuve uno este fue limitado, hay información que desconozco aun, estuve todo este tiempo con él, lo ayude a muchas cosas y a mantener un cierto control entre universos, las anomalías a veces eran frecuentes y otras veces no y cada solicitud de salir de ese universo siempre fue negada, tampoco es como que pudiera entrar a sus sistemas con facilidad, Alya protege los documentos y me excluían de las reuniones y a los posibles personas que podrían decirme información, pero cuando Miles llego —Miles G. enarco una ceja ante la mención del otro Miles, ____ sonrió —El otro Miles —Dijo con un pequeño tono divertido — Fue la oportunidad de conocer un poco de lo que me ocultaban, Miles es una anomalía al igual que yo.
—¿Por qué son anomalías? ¿A que te refieres con eso? —Miles G. se acerco un poco más a _____.
—Bueno, como su nombre lo dice son cosas que no debieron suceder o no deben de estar en un lugar que no les corresponde, Miles y yo no debimos ser Spider-Man pero desconozco el motivo del por qué, las anomalías causan más anomalías y eso se convertiría en un caos universal.
—¿Como lo de Kingpin?
—Así es, incluso Miles es el causante de las anomalías principales. —Miles G. Procesa la información que le acaba de brindar _____, se sentía un poco aturdido ante la información, ____ apretó un poco los labios al sentir duda si debía explicarle lo de los momentos canónicos, no lo veía necesario en el momento y después de todo no tenia la información completa. —Una amiga me dejo información que nos puede ser utilidad y Hobbie fue quien me ayudo a escapar, el sabia que algo sucedería pero otra amiga igual esta en problemas, tenia que ir a ayudarla, todo es un caos Mile. — Miles G. paso su brazo por los hombros de ____ y lo atrajo a su cuerpo, libero ligeramente su aroma, ____ recargo su cabeza en el hombro del Alfa y de la misma manera libero un poco de su aroma, esa acción hizo que miles suspirara.
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSES (Omegaverse) Miles G. Morales X Male Reader
De TodoEn diversos universos llegas a existir y cada uno existe una variante de tí. No importa lo que hagas, no importa lo que escuches siempre hay dos caminos de los que puedes elegir. El que ellos te imponen o el que tú quieras tomar. Miles G. Morales...