EPISODIO VI

1.3K 200 28
                                    

Avanzaba con cautela, escondiéndose entre la oscuridad y las sombras o al menos eso pensaba, su sentido arácnido se activo, al momento de girarse se encontró con algo yendo hacia él, muy apenas lo logro esquivar pero una explosión se hizo presente, logrando que la expansión lo empujara unos metros y cayera en uno de los techos del edificio. 

—Que gran bienvenida —Se dijo así mismo, no sabia que era lo que había sucedido ni quien era el responsable de que le mandara un dron con explosivo. 

no se movió por unos segundos, quedando tendido boca arriba para ver si logra mirar otro don o algo que lo exponga aun más pero no hubo nada. 

se levanto con cuidado y sumamente lento pero tampoco hubo otro ataque, realmente iba a pedir explicaciones a Mile. Volvio a retomar su recorrido, observando la ciudad a su paso, las calles un tanto vacuas y algunos puestos ya se encuentran cerrados, suponía que es por la hora que es. 

Fue entonces que vio aquel ventanal, fue en ese momento que lo miro, su corazón se acelero al verlo junto con su emoción, pero esta se freno y disminuyo de un momento a otro al ver lo que en realidad pasaba ahí, no esperaba ver al Miles que O'Hara tambien queria, ahí. 

Mile se mira distinto, sabia que Mile no era alguien que tolerara a la gente, pero realmente se miraba molesto  y con un rostro sin emoción, se sintió culpable al momento, pero por eso había vuelto, porque quiere verlo de nuevo pero la situación cambio, Miles esta ahí y no tienen un reloj para ayudarlo a volver. 

Lanzo una telaraña para poder quedar arriba del departamento, se percato en ese momento que el ventanal de arriba esta abierto, justo cuando estaba ingresando un quejido y una pequeña explosión se escucho, entro por aquel ventanal, al ingresar de inmediato se escondió para ver un momento la situación. 

Al parecer Miles se había librado de las ataduras y había brindado un golpe al chico de trenzas que ahora comienza a brindar golpes mientras el Spider-Man de traje negro con rojo esquiva los golpes y Aarón mira la situación de lado, confiando en las habilidades de su sobrino, ____ tampoco dudaba de eso, había combatido con él y no era fácil lidiar con Mile y sobre todo cuando se comienza a molestar. 

—Sigo pensando que podemos hablar para resolver esto, no es necesario pelear entre nosotros. —Miles intentaba razonar con el otro Miles de trenzas pero este no parecía querer escucharlo. —O vamos, puedo ayudarte, mencionaste que.... que estuve en el lugar donde él —Seguía esquivando los golpes e incluso decidió brindar una patada para alejar al merodeador — ¿A quien te refieres? 

—Ustedes se lo llevaron de esta dimensión y no he sabido nada de él, ustedes lo tienen —Finalmente hablo Miles G. 

—¿Quien? —Finalmente Miles se vio arrinconado mientras que el otro lo amenaza con darle un fuerte golpe

—¡Mi Omega! ¡____! —Su guante estuvo apunto de impactar el rostro de Miles cuando este fue detenido, giro su cabeza para ver que es lo que lo detuvo pero al ver que es, una telaraña sostiene su guante y esta tensa, en señal de que alguien esta jalando de ella, se giro por completo para ver el responsable, pensando que de nuevo aquella persona que se había llevado a ____ ha vuelto. 

—Siempre usando la violencia como primer recurso, pero no te puedo culpar por eso Mile. —Su voz resonó por el lugar, el de trenzas al escuchar la voz de inmediato la reconoció, dejo de aplicar fuerza en su brazo para que este colgara  y aquella telaraña igual cayera. 

____ se dejo ver, sorprendiendo a los otros 3, Miles G. comenzó a dar pasos para acercarse al de traje turquesa, con la esperanza que no sea alguna ilusión o holograma. 

—Hola Mile... —En ese momento tomo la orilla de su mascara debajo de su cuello y quitarla de golpe, dejando ver su rostro y su cabello. 

Miles G. cuando finalmente miro su rostro se acerco rápidamente al Omega, tomándolo por sorpresa y abrazarlo con fuerza, el ligero aroma a uvas comenzó a hacer acto de presencia en señal de tranquilidad. 

UNIVERSES (Omegaverse) Miles G. Morales X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora