EPISODIO XII

554 95 11
                                    

-No debimos dejarlo solo -volvio a hablar con preocupación Miles a Gonzalo, todo el camino había puesto a Prowler con los nervios de punta, dando a conocer los aterrador y peligroso que llegaba a ser Miguel O'hara y contándole lo que el Alfa mayor le había hecho a él y como los había encerrado junto con ____.

-Es mejor que te calles -El tono de irritación en su voz no detuvo a Miles.

-Es probablemente que ya se lo haya llevado de nuevo ¿Y si lo encerró? Tenemos que ir por él -Miles comenzaba a ponerse paranoico.

-¡Con un carajo! ¡No me tranquiliza en lo absoluto que comiences a crear más escenarios de los que ya yo me imaginé, así que es mejor que te calles y me digas a qué hemos venido aquí! -Le hablo con fuerza Gonzalo a Miles, ya desesperado y desactivando su casco en el proceso para poder mirar a detalle al arácnido.

Llevo su mano a su frente y comenzó a contar del uno hasta el infinito para tranquilizarse, cerró sus ojos para solamente desviar cualquier cosa negativa que lo comenzará alterar más de lo que se encuentra.

El solo tener a su otro yo lo estresaba, le desesperaba tanto, no pensaba que ambos fueran tan distintos, almenos lo que piensa él, que solamente comparte el físico y familia. Pero no lo estaba haciendo por él Miles arácnido, lo hace por _____, por el Omega que igual se ha involucrado en eso y no va a dejarlo solo con otro Alfa que comparten apariencia y sobre todo que ese Alfa ha mostrado interés.

Abrió sus ojos y suspiro y nuevamente miro al de traje negro con rojo que aún lo miraba con curiosidad.

-En realidad ____ solo me dió esto - Miles saco una memoria de algún bolso oculto de su traje - Necesitamos una computadora o dispositivo para leer lo que hay aquí. -Miles decidió calmarse, estaba nervioso y Gonzalo parecía que no lo quería cerca así que lo mejor era aya no hablar sobre que ____ se ha quedado atrás con O'hara.

-Bien, sígueme -Hablo cortante, se giro sobre sus pies para comenzar a caminar.

Alchemax había quedado abandonado, al menos la mayoría de instalaciones de ese lugar por la explosión del colisionador, tenían más sucursales y oficinas, así que abandonaron este y era controlado por la policía, hasta que nuevamente el caos comenzó a gobernar.

-¿Logro vencerlos solo? -Miles se atrevió a preguntar mientras caminaban y en su recorrido pasan por el colisionador hecho trizas.

-¿A qué te refieres? -

-En mi dimensión el colisionador igual explotó, incluso logro que las dimensiones se sobreponieran antes de que lo hiciéramos estallar pero obtuve ayuda, éramos 6 contra Doc oct y los secuaces de Kingpin ¿Aquí también fue así? -Fue un momento de silencio, Miles a los pocos segundos que pasaron se resigno que Gonzalo no le iba a contestar así que tampoco insistió, pero el escuchar la voz de Gonzalo hizo que frunciera el ceño.

-Fue peor.

-¿Que podría ser peor que enfrentarse a Kingpin?

-Hacerlo solo y herido -Habia detalle que Miles había olvidado por completo, lo miro a detalle y finalmente entendió, su tío Aaron había trabajado para Kingpin y tenía la misión de eliminar a Spider-man, en esta dimensión el tío Aaron no es Prowler, es su yo de ahí y claramente no está muerto.

-Casi lo matas -Que dijera eso tocó un nervio en Gonzálo como para detener su caminar y voltear a ver a Miles.

-No, yo no sabía que Spider-man es él, su lo hubiera sabido jamás hubiera intentado hacerle daño.

-No te juzgo por eso, además se ve que ____ no te ha dice nada al respecto ¿Por qué lo haría yo? Pero si pienso algo desde el momento en que te Vi.

-¿A si? ¿Qué?

UNIVERSES (Omegaverse) Miles G. Morales X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora