EPISODIO XVIII

428 82 18
                                    

Habían discutido e incluso al momento de cruzar Mile reaccionó ante el presunto ataque de Miguel, los 3 miraban como Miguel y Mile están peleando.

-¿Cómo estuvo su humor estas semanas? -____ se acercó a Jess tranquilo, la mujer lo miro con duda pero aún así no pudo evitar sonreír al ver al Omega.

-Enojado y molesto, aún que no lo acepte te extraña en su oficina, me dijo que te fue a buscar a Miles y te encontró a ti, se notó más tranquilo.

-Su plan era platicar, ahora están peleando.

-Prowler le tiene resentimiento, dejémoslo que se desquite un poco. -respondio ____ tranquilo -¿Algún plan en mente?

-Detener a Miles pero supongo que ya te hiciste a cargo para que no lo hagamos, así que no veo casi de pelear ahora. -____ asíntio, su vista de nuevo se fijó en la pelea.

-¿No deberíamos detenerlos? -Ben se unio a Jess y ____.

En cada golpe se miraba como la intensidad aumentaba, hasta que Miguel ya tenía intención de paralizar a Mile y Mile tenía la intención de entrar su guante en el mayor fue que decidió intervenir.

Lanzo un par de telarañas, una directo en la boca de Miguel al momento que vio como desactiva su máscara y al guante de Prowler.

Al realizar aquella acción los dos lo voltearon a ver de golpe y de manera amenazante, soltó las telarañas y levanto las manos en signo de paz.

-Debemos hablar O'Hara -Miguel se enderezó y llevo su mano a su boca para quitar la telaraña de sus labios sin dificultad.

-Ahora si quieres hablar.

-Yo siempre estuve dispuesto a hablar, tú eran quien se negaba hacerlo -Responde de inmediato a la defensiva.

-Lo puedo matar, solo dime qué lo haga y lo haré -añadio Mile, atraves del modulador de voz.

-Nadie va a morir Prowler -Reprendio ____ ante aquel comentario de su novio -Miguel realmente necesito que confíes en mí.

-¿Por qué lo haría? -ambos se miran, cada uno intentando descifrar los gestos del otro.

-Porque soy tu aprendiz y tú eres mi mentor. - Se miro como Miguel frunció en ceño al escuchar eso.

-Eso es un golpe bajo -Susurro Jess al escuchar aquello.

-Vamos Miguel, así como tú intentaste cubrir una anomalia yo intento hacer lo mismo con una anomalia. -Miguel abrió los ojos en sorpresa, le sorprendió que ___ supiera esa información.

-Tienes 2 minutos si no yo mismo iré por Miles. - Miguel desactivo su máscara dejando ver su rostro y ____ se quitó la suya.

Mile al ver aquello no dudo también en desactivar la suya, dejando sorprendidos al resto presente.

-¡¿Pero qué?! -Jess se sorprendió al ver el rostro identifico del Miles que buscan. -¿Qué ese no es Miles?

-Si lo es, pero no él Miles que buscan exactamente, es de la tierra-42 -Explico ____.- Él es Miles Gonzálo Morales, Prowler de mi dimensión. -Mile solo se acercó a ____, no dijo ninguna palabra aunque los otros tres spiders lo estuviera barriendo con la mirada.

-Habla _____ -Continuo Miguel.

-Se como detener este evento, almenos de manera temporal.

-Explicate -La voz de Lyla y su pequeña figura apareció sobre el reloj de Miguel.

-Somos anomalías, no somos el objeto principal si quieres llamarlo así, de alguna manera cambiamos la historia y no causamos un colapso universal, Miles no debía ser Spider-man pero aún así lo hizo.

UNIVERSES (Omegaverse) Miles G. Morales X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora