EPISODIO VIII

1.3K 202 17
                                    

—Miles, despierta... —El tono delicado de ____ en un intento de despertarlo, frunció el ceño ante su sueño interrumpido. 

—Te ha dicho que despiertes —la voz de Miles G. y un golpe no tan fuerte fue a parar a su abdomen, logrando despertarlo de golpe y que se siente al instante. 

—¡Mile! — Reprendió ____ al Alfa de trenzas que solo sonrió y se fue a buscar a Aarón.  —¿Estas bien? —____ se incoó para quedar a la altura de Miles, dejando unas prendas dobladas y ayudarlo a incorporarse

—Si pero parece que mi yo de esta dimensión no es del todo amable.  —____ negó con la cabeza para ponerse de pie, Miles lo siguió, 

—O tal vez tu eres demasiado blando y débil —Miles G, apareció nuevamente ahora con Aarón atrás de él siguiéndolo.

—Bueno, tranquilos ¿Hubo problemas anoche? y por cierto, Buenos días Miles y tio Aarón —Hablo ____ con tranquilidad, Miles se fijo en la vestimenta del Omega, llevando ropa civil y percatándose finalmente del aroma del Omega, Melocotón con un aroma sutil fresco, tal vez de una flor.

—Si te refieres a lo de afuera, no, no hubo problemas con eso y nadie vino pero su hablas de él, si.  —Aarón señalo a Miles — Hizo esa cosa como 3 veces. 

—¿Como te sientes Miles? Los glitchs suelen ser dolorosos — Miles G. se percato del como su otro yo se queda mirando por instantes a ____, no queria sonar o sentirse posesivo ante _____, pero se sentía ridículamente amenazado por ese chico. 

—Los puedo soportar hasta cierto punto y no son tan frecuentes —Miles tomo las prendas que ____ había dejado cerca de él. 

—Eso es bueno hasta cierto punto, báñate y cámbiate, necesitamos ir a un lugar para poder evitar que te glitches mientras estas aquí —Le dijo ____ con amabilidad y una sonrisa, Miles no podía entender como su contraparte es tan distinto a él y que aun así tenga una pareja con una personalidad totalmente distinta, miraba a _____ y luego al de trenzas, dos auras totalmente distintas que en algún punto el otro Miles lo incomoda. 

—Claro ¿Ira él tambien? —Se refirió al de trenzas, este de inmediato dio un paso adelante que Miles retrocedió al instante y levanto las manos —Solo pregunto. 

—Entonces no preguntes, recuerda que estuve apunto de partirte la cara si no hubiera sido por _____ —____ tomo el brazo de Miles G. para jalarlo hacia él. 

—No Miles, él no ira con nosotros, anda ve a bañarte. —Miles no dijo nada más y salió lo más rápido que pueda de aquel ambiente que se comienza a formar. 

—¿No iré? —Miles G. se giro confundido a ____ ante la negativa que había dado 

—No, se que Miguel vendrá hoy y te me va a venir a buscar —____ miro por un momento a Aarón que estaba atento a la platica —Necesito que lo entretengan y actúen como si no me hubieran visto. 

—¿Estas seguro que vendrá, ____? Si es así debemos estar preparados —Aarón se acerco al Omega y en el proceso ____ hizo un sonido de afirmación

—Demasiado, conozco lo suficiente a Miguel como para saber que en este preciso momento esta ardiendo en cólera, además de que va a venir otros Spiders. 

—¿A donde irán? —Esta vez pregunto Miles  G. sentía la necesidad de saber cada cosa de la situación y tenia una leve sensación de que algo iba a salir mal 

—A la casa de M.J ¿Sigue ella ahí? 

—Si pero ¿Por qué iras con ella?

—Ahí tengo mi bodeguita arácnida —Al momento de decir aquello, no pudo evitar sonreír al recordar a Peter decir diversas veces esa palabra a pesar de que no tenia los cambios que le hizo antes de que muriera. 

UNIVERSES (Omegaverse) Miles G. Morales X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora