EPISODIO I

1.8K 243 44
                                    

-No necesito más anomalías de las que hay.

-Entonces tienes que ir por él, esta muy mal herido pero buenas noticias, cumplió su meta aquel era terminar con casi todos - Hablo Lyla mientras expande una imagen de lo sucedido en el universo 42 -Esta muriendo Miguel, se van a quedar sin Spider-man.

-Eso sucedió porque él no debía ser Spider-man. -Dijo con cierto fastidio en el traje azul con Rojo.

-Aun así está haciendo su trabajo, vamos no puedes negarlo y ve ayudarlo, además te vendría bien un aprendiz -Dijo Jessica sonriendo, Miguel gruño en molestia, tenía suficiente trabajo con las anomalías apareciendo en diversos universos.

-No tengo tiempo para aprendices, no como tú con Gwen que por cierto, comienza a dar problemas -Miguel activo el portal, no espero a que Jessica respondiera su comentario y cruzó, mirando al instante como el cuerpo dell Omega está recostado.

Después del encuentro con Prowler y mandar a llamar al equipo médico y finalmente regresar, la atención fue inemdiata.

Miguel sorprendido por las heridas del joven y que aún estuviera con vida.

-Cuando terminen extraigan una muestra de sangre, será el sujeto de prueba uno. -Los demás solamente asintieron, a pesar de eso Miguel siempre monitoreo al Omega, era la primera vez que un Omega es Spider-man, la sociedad arácnida solo está confirmada por Alfas y Betas, eso es lo que destacaba a ____ como una anomalia.

No podía evitarlo, no podía no ir a ver al chico y estar sentando a su lado por un tiempo mientas Lyla le da informes sobre más anomalías paseándose por los universos.

Un mes totalmente inconsciente, comenzaba a preocuparle el chico, las heridas ya habían sacado gracias a la curación rápida, algo normal entre Spider-mans y Spider-womans, pero aún así no despertaba.

Análisis tras análisis, enfocándose en cada parte de su cuerpo y aún así parecía normal y en orden pero eso no lo detuvo para seguir extrayendo muestras de _____, necesitaba probar su teoría y ya.

Cada spiderman comenzaba a sentir curiosidad por el chico del cual Miguel está tan enfocado, por el que ven escabuirse de la gran oficina a aquel cuarto a trabajar.

Hobbie Brown, el Alfa que no le importo en absoluto las advertencias de Miguel O'hara y conoció al Spider-man misterioso, Hobbie sonrió al ver al Omega en la cama, no por el echo de que estuviera en recuperación, si no que ese chico Omega había causado conflictos y aún así demostró ser digno de ser un Spider-man.

-Tienes mis respetos Bro. -Fue lo que dijo antes de salir, esperaba que el chico despertara.

Miguel se dió cuenta al instante que alguien había entrado a aquella habitación cuando llegó, intento relajar su mal humor, no tenía tiempo para lidiar con eso, tenía mucho trabajo por hacer y nuevas fórmulas que armas.

No fue extraño que Miguel estuviera cuando _____ despertó, totalmente desorientado y asustado.

-¡¿Estoy muerto?! -Apenas abrió los ojos al ver el techo blanco del lugar.

-No estás muerto, estás en la Sociedad Arácnida, tardaste mucho en despertar ______. -Miguel hizo desaparecer las pantallas para poder colocar su atención en el chico.

-¿Qué paso?-Se sentó en aquella camilla mientras lleva su mano a la cabeza ante un breve mareo.

-Casi mueres, eso es lo que pasa, si no fuera por nosotros ya estarías muerto.

-Supongo que gracias ¿Señor?-Le respondió ____ ante el mal genio del gran Alfa que está sentado a su lado mirándolo como si lo quisiera matar.

-Mi nombre es Miguel O'hara, líder de la asociación Arácnida. Soy el Spider-man del universo 2099

UNIVERSES (Omegaverse) Miles G. Morales X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora