-Alchemax, ahí encontraremos lo que nos hace falta.
-¿Estás seguro? -Le interrogó Gonzálo mientras se termina de colocar sus zapatos de su traje.
-Asi es, los archivos fueron claros y ya los puse en un lugar más cómodo para nosotros, Miles. -El arácnido detuvo su andar al ser descubierto camino al baño de la habitación.
-¿Si? -Pregunto nervioso
-Llevate los shampoo y los jabones, no dejes nada -Dijo con diversión, Miles se rio y volvió su camino al baño del lugar.
-¿Es enserio? -Gonzalo se pone de pie mientras una risa sale de él, se acerca a ____ para abrazarlo, solo quería aquel pequeño contacto, _____ lo miro con duda pero aún así de la misma manera se acercó y lo abrazo.
Necesitaba aquello, la sensación de culpa había aparecido desde la noche, dónde ni siquiera pudo dormir bien.
-Has estado extraño ¿Por qué te estás forzando a sonreírme? ¿Te sientes mal? -Susurro en su oído, el más bajo solo recargo su cabeza en el hombro del Alfa para poder relajar un momento los músculos de sus hombros.
-No dormí bien, solo es eso. -Respondii con simplesa, aquella respuesta no convenció en lo absoluto a Gonzálo, sentia que algo no estaba bien.
-Sabes que puedes hablar conmigo papi, ya no estás solo. -Tenia que decírselo, tenía que volver a dejarle a saber a ____ que ahora no estaba solo y aún que no le agradaba la idea igual su yo de otra dimensión estaba ahí con él.
-Lo sé, solo quiero esto termine - Hablo con voz sumamente tranquila, y suspirando al final, Gonzalo lo atrajo más a su cuerpo y aplicó una ligera fuerza, necesitaba eso, ese contacto entre cuerpos y aferrarse a eso, sentía la necesidad de hacerlo. -Es hora de irnos -En ese momento fue que lo soltó, deja di un beso en la frente del más bajo y acariciando su mejilla con cariño.
-Bien, ya está todo listo.
____ solo asíntio con la cabeza.
-¡Es hora de irnos Miles! - El otro arácnido salió con una sonrisa en el rostro y con su respectiva mochila en su espalda.
-Estoy listo
-Bien, la ciudad es un caos -Gonzalo comenzó a hablar mientras comienza a colocarse la última parte de su traje, los guantes, al igual que Miles y ____ se colocan su máscara -Yo los guíare, conozco bien el camino sin ser detectados o almenos sin que los ataquen o que los 6 siniestros se den cuenta de su presencia. -Termino de colocarse los guantes y miro a ambos arácnidos -No se alejen -Fue lo último que dijo antes de que su máscara se desplegará.
Los tres se derigieron hacia la ventana de la habitación.
- Si O'hara viene, yo me haré cargo de él- informo _____ antes de lanzarse de la ventana y lanzar una telaraña al edificio más cercano, dejando sorprendido a ambos Morales.
No les dejo el momento de replicar, sabía que ambos se negarían pero conocía a Miguel y sabe que incluso ya los está esperando, no puede perder la oportunidad de intentar hablar con él.
No tardó en sentir la presencia de los otros dos, Prowler tomo velocidad para colocarse justo al frente de ellos y Miles se mantuvo detrás de ____.
No quería poner demasiada atención en Gonzalo pero el ver cómo ha adaptado su traje y sus herramientas para poder moverse de manera más práctica que correr sobre los edificios y además de perfeccionar más sus técnicas se comienza a cuestionar
¿Cómo no se dió cuenta?Al estar tan centrado en sus pensamientos no pudo notar que Miles ya lo ha pasado y Gonzalo mantenía su ritmo corriendo y enganchandose en los edificios, todos concentrados en lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSES (Omegaverse) Miles G. Morales X Male Reader
RandomEn diversos universos llegas a existir y cada uno existe una variante de tí. No importa lo que hagas, no importa lo que escuches siempre hay dos caminos de los que puedes elegir. El que ellos te imponen o el que tú quieras tomar. Miles G. Morales...