💜 Aftercare 💜

856 43 4
                                    

Max estaba dando las últimas embestidas a su bebé.

Estaban pegados bajo las sábanas, el menor estaba casi sin energía dándole la espalda, había sido una noche larga llena de placer que lo tenía ahogado y su papi seguía empujando muy suavemente hasta poder correrse.

Siempre lo hacía dentro y cuando por fin paso no pudo evitar correrse también con su papi. Se sentía en un limbo, en cualquier momento caería dormido.

Max sólo veía con mucho amor a ese pequeño chico que era completamente suyo, había sido rudo y su pobre cuerpo aguanto tanto pero aún así no pudo evitar darle un beso, su niño lo devolvió con devoción pero debilidad, claramente caería dormido en cualquier momento.

Por ello se levantó y fue hasta el closet para que tuvieran algo que ponerse, fue al baño por una ducha exprés mientras Nat dormitaba en la cama.

Eran las 4 am y el pobre sentía que estaba despierto por puro impulso de dormir en los brazos de Max, no porque realmente aún pudiera estar despierto.

A los pocos minutos llego su papi usando unos boxers negros, tenía un tazón de agua tibia y varías toallas suaves para comenzar a limpiarlo.

Se aseguró de limpiar todo su cuerpo, de masajearlo para relajarlo, quitar la tensión de sus músculos y quitar la única pieza de ropa que aún permanecía la cual era su chocker, paso también varias pomadas para asegurarse que no quedarán ematomas tan marcados en su piel.

Nat se sentía en el cielo, no sé levantó más allá de su torso o un poco sus piernas para asegurarse de que quedará bien limpio pero estaba siendo venerado por este hombre al que amaba tanto.

Su papi volvía cada tanto al baño por más agua o más elementos como un poco de agua micelar y algodón para retirar su maquillaje o bueno lo que quedaba de él.

Pasaba con mucho cuidado y suavidad por su piel, limpiaba con cuidado dejando besitos y haciendo cosquillas para que su niño lo dejara escuchar esa hermosa risita que tenía.

Una vez estaba completamente limpio, Max volvió al baño a dejar todo en su lugar, una vez en la habitación trajo de las pijamas favoritas de su bebé, de dinosaurios y lo ayudó a ponérsela.

Nat agradecía ese detalle, porque el creía que sus piernas no iban a funcionar por todo el día.

Una vez vestido, el mayor se aseguro de dejar completamente abrigado y arropado a su niño antes de bajar a la cocina, le dio comida a Daisy y alistó el biberon de su bebé con jugo de manzana frío pero sin hielo porque "es muy frío papi".

Volvió a la habitación seguido por la pequeña gatita quién saltó a la cama para recostarse con Nat quién estaba viendo su teléfono avisando que hoy no iría a clases.

Se puso su pijama negra de satin, puso su alarma para no olvidarse de algunas reuniones, cerró las cortinas para que el sol de la mañana no los molestara y se recostó en la cama con su bebé.

Le entregó su biberon y varias pastillas para el dolor que su niño tomó sin problema, ahora estaba perfecto pero estaba seguro que más tarde el dolor en su cadera sería insoportable.

Estaban dormitando con blancanieves de fondo, el menor solo sonreía con sus ojos cerrados mientras recibía muchos besitos y abrazos por parte de papi, quién acariciaba su cabello y no paraba de repetirle "te amo" "Estoy orgulloso de ti bebé" "Eres mi príncipe azul".

Antes de quedarse profundos mientras se abrazaban Max pensó que era el momento justo...

- Creo que deberíamos ir de vacaciones.

- ¿A dónde quieres ir papi?

- ¿Suiza te parece bien?

- Siempre he querido ir papi.

- Allá iremos entonces.

~♡~

Hayyyyy este cap. ame escribirlo. Sowi si me he tomado tiempo con esta historia, la verdad es que tamos cerquita a que se me acaben las ideas y yo estoy negada a dejar ir esta historia.

Por mi que jamás se termine T.T

Quería pasar a agradecerles por leer mis historias y todo el apoyo que he tenido ♡ por ello ando pensando en formas de recomenzarles, maybe si tienen ideas déjenme saber ♡

Love u to the moon and back! Que disfruten el cap de Naughty babe ♡

Little Prince - MaxnatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora