Nat estaba muy feliz escuchando música de sus audífonos nuevos, cortesía de papi, eran los mejores, aislaban el ruido, eran color azul pastel (su favorito) y traían orejas de gatito.
Los cargaba a todas partes y como no tenían cables era demasiado práctico para todo, según Nat.
Max estaba trabajando en la oficina cuando el olor a quemado llego. Inmediatamente salió corriendo pensando lo peor, tal vez Nat se estaba quemando o su hogar corria algún riesgo.
Al llegar a la cocina solo encontró al menor con sus audífonos bailando mientras el huevo del desayuno estaba completamente carbonizado en la sarten.
Max encontró el teléfono de su niño en la encimera y pauso la música luego de apagar la sarten, cortando el momento para el menor, quien se volteo molesto por la interrupción.
- Papiiiiii, estaba escuchando música. - Dijo en un tono casi haciendo un berrinche.
- Si pero también estas cocinando y se quemó el desayuno.
Nat lo miro curioso y al ver lo que quedaba el huevo se sorprendió.
- Es que no lo escuche, ¿Me perdonas?
- Nat mi amor tienes que ser más cuidadoso con la cocina es peligroso si no le prestas atención. ¿Entendido?
- Si... - Dijo el menor en un tono bajito por sentirse regañado.
- Si ¿Qué? - Respondió el mayor mientras lo abrazaba y dejaba piquitos en su cuello.
- Si papi.
- Good boy.
🥞
Nat continuaba escuchando música durante gran parte de la tarde mientras alistaba las camisas de su papi para el trabajo.
El casi nunca lo hacía pero esta vez sintió la necesidad, más cuando la última vez que fue la chica de contabilidad le estaba dando miraditas sucias a papi, dejaría esa camisa blanca bañada en su perfume.
Lo que no esperaba era quemarla con la plancha cuando se distrajo un segundo por cambiar la canción y que papi estuviera viéndolo desde la puerta con una mirada juzgándolo.
Hoy papi estaba más gruñón de lo usual y comenzó otro regaño que a Nat solo le provocaba sacarle la lengua al mayor pero eso solo significa un castigo y no de los que le gustan.
No era para tanto quemar una camisa gucci importada de estados unidos, ya le quedaba pequeña y era cuestión de tiempo antes de que un botón saliera volando.
Papi era fuerte pero sus camisas no tanto si le seguía creciendo tanto musculo.
🥞
Nat estaba ahora en su cuarto de juegos, en su mesita con su lápiz azul y su cuadernito de notas, estaba arrugando papeles y tirandolos a sus espaldas claramente frustrado, tenía que hacer 20 planas de "No debo usar audífonos planchando" pero no las haría.
Si era lo suficientemente tierno seguro papi olvidaría el asunto y jugarían Mario Kart como tenían planeado en la tarde.
Estaba pensando que a veces su papi tenía problemas de temperamento y comenzó a imitar el tono de papi en chiste tratando de entrener a Daisy.
Esto hasta que una voz grave lo interrumpió.
Usualmente papi no lo hacía seguido pero dado que estaba más travieso de lo normal, el mayor decidió en tomar un libro y leer en su cuarto de juegos para asegurarse que Nat terminaría sus planas no que se las lanzaría a la cara.
Max tomó uno de los papeles arrugados para ver un dibujo de Nat donde el parecia un monstruo enojado con rasgos exagerados, a veces este niño colmaba su paciencia.
- Puedo explicarlo, es arte abstracto.
El mayor solo se sentó en el sillón que estaba al lado de su mesita de juegos antes de comenzar a leer y sin verlo le dijo:
- Si terminas tus planas en 20 minutos podremos jugar Mario Kart.
Era tentador pero tampoco era el escenario deseado de Nat por lo que aprovechando que el libro tapaba la cara de papi y le sacó la lengua.
Iba a ponerse los audífonos pero unas palabras más del mayor lo distrajeron.
- Si terminas en 10 jugaremos Mario Kart y te daré leche chocolatada en tu biberón para dormir.
En ese momento todo fue silencio y cuando Max volteo a ver su príncipe ya tenía la hoja de planas frente a él.
El truco de la leche chocolatada jamás fallaba.
- ¿Puedo tener mi leche ahora? - Dijo el menor casi gritando por los audífonos que aún traía puestos.
Habría que poner reglas en esta casa sobre el uso de esos.
- Ya lo veremos, primero deberíamos ver si aplicamos un castigo. ¿No crees?
- Puedo ponerme orejitas si quieres. - Dijo Nat quitándose los audífonos y sentándose en las piernas de papi.
- Tentador pero ¿No crees que ya es tu visita anual al doctor para tus inyecciones?
Nat ya quería correr.
🥞
Lo siento pero vi el MV de naughty boy y simplemente se me hizo ver a Baby Nat y Daddy Max ♡
Ahora tengo una dudita para ustedes hehehe espero puedan ayudarme.
Tengo pensados varios Oneshots del maxnat (todos diferentes tramas y temas) pero no se si recopilar todo en un solo libro o todos a parte, déjenme saber como les gustaría más ♡
Gracias por su cariño y amor, espero que el sábado llegue pronto para seguir viendo Naughty babe y les amooooo ♡
ESTÁS LEYENDO
Little Prince - Maxnat
FanfictionNat es un niño consentido. Adora que le den atención, toda la atención del mundo, pero que mejor atencion que la que le da su papi Max♡ ☆ Oneshots donde Nat es un little boy y Max su daddy. ☆ No hay duración (por el momento). ☆ Romance, algo de dram...