🍻 Drunk 🍻

752 49 14
                                    

Max estaba manejando en las calles en la noche (bastante noche) pronto a recoger a su bebé completamente feliz.

Nat había salido con sus compañeros de clases a celebrar que el semestre había llegado a su fin, claramente como el papi responsable y cariñoso que era iba a ir por el.

Jamás dejaría que su niño caminara solo en las calles solo porque perdiera unas horas de sueño. Si por su príncipe debía estar 4 días sin dormir lo haría con gusto.

Llegó al bar con las indicaciones que había enviado su bebé al teléfono y entro, cargaría el bolso de Nat, recibiría un abrazo (porque el menor es tímido a ser meloso delante de la gente) y irían a casa a dormir.

Ese era el plan pero Nat lo cambio.

Una vez en el bar vio al grupo de jóvenes, su sangre casi se queda congelada cuando vio a Nat bailando con otros 3 de sus amigos a una canción de blackpink. Claramente borracho.

Sus mejillas estaban al rojo vivo, sus pasos eran torpes y aún sostenía una botella de cerveza que con el paso más agresivo seguro se iría al piso.

Nat volteo a verlo cuando la música paro y sus ojitos se llenaron de brillo, su rostro se decoro con una sonrisa enorme y corrió a abrazarlo.

Max lo recibió porque Nat prácticamente se lanzó a el a abrazarlo y comenzó a besarlo profundo, casi de forma sucia delante de todos.

El menor tomó su cabello y apretó en su mano tratando de acercarlo más hacer el beso aún más apasionante si se podía.

Podía sentir el sabor a alcohol en sus labios, mezclados con el dulce sabor usual de Nat, prácticamente se estaba embriagando en sus labios.

Max podía escuchar a sus amigos al fondo burlándose y haciendo ruido por su clara demostración de amor.

- Papi por fin llegaste. - Dijo el menor arrastrando las palabras una vez que decidió terminar el beso acariciando su cabello y su nuca de forma sensual mientras lo veía de forma melosa.

Sus piernas temblaron, Nat sabía muy bien que era su punto débil (uno de muchos) y casi suelta al menor si no fuera porque recordo el lugar donde estaban.

Respiro profundo, debía mantener la compostura al fin y al cabo, por lo que tomo al menor y lo dejo en el una de las sillas para que descansara.

Nu comenzó a hablarle mientras le entregaba las pertenencias del menor y contarle que realmente se emocionó cuando la cerveza dejó de saber amarga para su bebé y no pudo parar.

Quería hablar más pero supo que ya era hora de irse cuando Nat comenzó a meter las manos en sus bolsillos buscando algo que claramente no debía buscar en ese momento.

Podía sentir las pequeñas manos tanteandolo intentardo ponerlo duro una vez encontró lo que buscaba.

Cargo a Nat otra vez luego de llevar sus cosas al auto esperando llegar a casa tan pronto como pasaran por la farmacia, el dolor de cabeza del pobre su niño mañana sería monumental.

Nat no paraba de hablar, aunque arrastraba las palabras causandole una o otra risa a Max quién si estaba preocupado, pero tampoco podía negar que su príncipe borracho es comedia pura.

Era pura ternura también, porque no paraba de decir "¿Sabías que estoy enamorado de ti?" O frases como "Me gustas pero no le digas a Max" o también "No tienes idea de como es mi novio, el si sabe cuidar a su bebé".

Todo había sido risas hasta que Nat insistió en bajar con el a la farmacia. Estaban haciendo fila en la caja cuando vio las manos de Nat.

- ¿Mi amor que llevas ahi? - Dijo Max tratando de esconder sus orejas sonrojadas.

- Mira llevo... 3 paquetes the gomas the ositos, cocodrilos y the azhucar, 2 paquetess de lubricante y condonesh para no ensuciar el auto. Ah! Y otro chupon para mi, es azul y me guta.

Max solo sintió su rostro peor de rojo de lo que seguramente ya estaba. Nat estaba usando ese tono tierno con el como si no lo afectara. Pagaron todo aunque ellos ya no usaban condones desde hacía años.

En el auto Nat se quitó los zapatos y subió sus pies al asiento mientras seguía hablando con Max. Hubo un punto donde creyó que Nat se había dormido pero estaba muy equivocado.

Al momento sintió que Nat estiró sus piernas y dejo su pie cerca de su pene, trato de pensar que no fue apropósito pero luego sintió como el menor intentaba acariciarlo.

- Papiiiii ¿Por qué no tenemos sexo atrás? - Dijo el menor rompiendo el silencio con un tono sugerente.

- Porque estas borracho mi amor y no te hará bien. Eso sería aprovecharme de ti.

- ¿Por qué? Si quieres hacerlo duro, puedo aguantarlo.

- No mi amorcito.

- ¿Al menos una mamada?

- No mi príncipe.

- Papiiiii vamos será buena y lo haré rápido, cuando lleguemos a casa ya habré acabado.

- No mi vida, en serio no me quiero aprovechar de ti en este estado.

Nat se puso a llorar, pero era más una rabieta que realmente se sintiera mal, prácticamente lagrimas de cocodrilo pero era cierto que si se acostaba con el se aprovecharía de su niño.

Si no estuviera en este estado, lo rompería si pudiera en la parte de atrás, tenía muchas ideas con Nat en la parte de atrás del auto literalmente hasta que tuviera que cargarlo porque no podía caminar.

Dejo que Nat terminara su pataleta y se pusiera meloso de nuevo, hoy sería una noche bastante larga.

🍻

La habitación estaba oscura pero la poca luz que entra le perfora la cabeza.

Tomo unas cuantas cervezas y sentía su cuerpo vuelto gelatina, antes se sorprendía de estar en pijama, siendo esta una camisa de Max.

Se sentía mareado, no quería dormir pero tampoco quería levantarse, empezó a intentar a hablar pero solo logro un ruido extraño.

Su novio lo abrazo dándole a entender que estaba despierto y le acercó un vaso de agua con unas pastillas que calmaron su malestar casi de inmediato.

- ¿Cómo esta mi niño travieso? - Dijo el mayor con su voz grave recién levantado.

- Muerto, no quiero volver a beber en mi vida.

- Mi auto opina lo mismo.

Nat se puso frío, pues a su cabeza llego el flashback de el vomitando y Max acariciando su espalda, dios que vergüenza.

- Lo siento papi.

- ¿Te divertiste con los chicos?

- Demasiado.

- Entonces no hay porque lamentarse.

Nat estiro sus brazos queriendo reanudar su abrazo, Max lo recibió de inmediato en su pecho acariciado su cabeza.

Hoy definitivamente se quedarían todo el día en cama. Ahí llego la idea.

- Lo de la mamada sigue en pie ¿Sabes?

Little Prince - MaxnatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora