📋 Q&A 📋

255 26 26
                                    

Aquí les traigo, las preguntas que algunas me pasaron después para del último aviso.

Si tienen más preguntas que les gustaría hacer pueden dejarlas aquí y cuando tenga suficiente podemos hacer una segunda parte. También pueden enviarlas a mi Twitter.

Disfruten!

•☽────✧˖°˖☆˖°˖✧────☾•

☆ Cuento favorito de Nat? ☆

🍼: ¡La sirenita! Las canciones son preciosas, adoro el mar y...

🦖: ¿Es porque me parezco al príncipe Eric?

🍼: ¡N-no!

☆ Primera vez hablando con las suegras? ☆

🦖: Fue relativamente fácil, pensé que me tragaría vivo pero cambió de actitud cuando llegué en un Porshe.

🍼: Mi papi lo compro solo para impresionar a mi madre.

🦖: Lo compre para que fueras a la universidad...

🍼: Sabes que odio conducir, prefiero ser copiloto.

🦖: Te llevare siempre mi ángel. Eso sí sea como sea, si había dinero a esa mujer no le importaba nada más.

🍼: Yo también lo llevé muy bien ¡Tu madre dijo que era muy suavecito! Aunque me dolían las mejillas de tanto que me las pellizco.

☆ Perfume de ambos? ☆

🦖: Yves Saint Laurent Myslf

🍼: Depende el momento, para el día a día Moschino Toy, después de una tina perfume para bebé. Para otros momentos, más de adulto Victoria Secret Vainilla.

☆ Que cosas de Nat que lleva Max en su auto? ☆

🦖: Cobijita, peluches, snacks (usualmente me gusta que coma frutas así que pueden ser fresas, piña, sandia o manzanas). Un hoodie...

🍼: Usualmente son de papi porque me quedan grandes y cómodos.

🦖: Biberón, antes llevaba chupon pero en odontología nos dijeron que se le podían torcer los dientes si lo usaba mucho.

🍼: Aún me da vergüenza recordarlo.

☆ Para salir visten combinados? ☆

🍼: Solo si vamos a tener una cita, porque papi es muy reconocido a veces nos toman fotos en la calle cuando vamos a juego.

🦖: Según leí en redes parece que la gente nos hace ship.

🍼: Pero si ya somos pareja...

☆ Como creen que seria su vida si no se hubiesen conocido? ☆

🦖🍼: Una mierda.

🦖: Esa boca...

🍼: Perdón papi.

🦖: Ambos seriamos muy infelices. Probablemente me habría ido de Tailandia después de la muerte de mi padre.

☆ Max, cuando te propusiste cual era tu atuendo? ☆

🦖: Tenía unos Levis, unos tenis Prada y una camisa azul overzise. Normalmente tengo que vestir muy formal para la oficina, por lo que en mis días libres voy más informal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Little Prince - MaxnatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora