🎬 Películas 🎬

498 40 5
                                    

- ¡PAPI!

El grito que resonó en la casa casi le provoca un infarto.

Dejó todo lo que estaba haciendo en su escritorio completamente abandonado para correr hasta la habitación donde estaba su pequeño bebé.

Sentía el corazón a mil, había dejado a su niño con su biberon descansando ese domingo por la tarde mientras terminaba algunos pendientes de la oficina.

Llego corriendo a la habitación principal con el corazón en la mano viendo a su bebé lleno de lágrimas escondido detrás de su cobijita.

- Papi tengo miedo... - Decía escondiéndose, tapando su rostro de la televisión.

Max se acercó viendo una película en la pantalla, afortunadamente encontró el control remoto rápidamente con lo que pudo quitarla.

Se acercó a su príncipe quién escondió su rostro en su cuello abrazándolo a penas escuchó que el televisor ya no estaba encendido.

- Mi amor ¿Qué paso? - Dijo el mayor arrullando a su niño tratando de calmarlo.

- Creí que era un niño grande y intenté ver una película de terror.

- ¿Tu solito?

- Shi papi.

- Mi niño, que valiente mi amor. - Dijo repartiendo besitos en la cara del menor quien reía tiernamente - Eres un niño muy valiente mi amor pero todavía estas pequeño para esas películas, prometeme que no las verás solo.

El menor asintió abrazando más y más a su papi.

- Mejor veamos una película juntos que te anime ¿Te gustaría?

- Chi.

- ¿Quieres que papi prepare un biberón?

- Por favor papi.

El mayor lo cargo, dejándo que Nat envolviera sus piernas al rededor de su cadera mientras lo llevaba a la cocina y terminaba por mimar más y más a su niño.

🎬

Estaban envueltos en la cama con su cobijita viendo la película de My Little Pony, Nat estaba tomándose su biberón abrazando a su papi quién no paraba de consentir su cabello, cuando su teléfono comenzó a sonar de forma agresiva.

Nat cuando estaba en su Little Space no atendía el teléfono, pues odiaba cualquier cosa que lo sacara de su espacio seguro, incluso lo único que hizo fue tomar el dispositivo y dárselo a su papi.

En su mente importaba más el desarrollo de Pinky Pie que cualquier adulto tonto que lo llamará en domingo. Pero parece que el plan era distinto.

Su papi pauso la película, el ya se iba a quejar pero Nat se frenó en seco cuando papi mostró el teléfono mostrando quién realizaba la llamada.

El nombre de su madre lo hizo comenzar a sudar en frío, de repente, ya no quería su biberón, su cobijita comenzaba a verse ridícula y aún más, él se sentía ridículo.

Max sintió el cambió de emociones por parte de su niño de forma inmediata, aquí era dónde se desesperaba por querer meter a Nat en su burbuja para que su madre no lo lastimara.

Ambos esperaron a que la llamada terminara antes de verse a los ojos, una nueva notificación rompió la tensión que se instaló en la habitación.

"¿Cómo qué te vas a casar y no pensaste en decirme? Necesito encontrarme contigo Nattasin.

También con Max.

Ustedes no pueden hacer planes sin consultarme y menos cuando ya estábamos buscándote otra pareja.

¿Creíste que te ibas a quedar con un pobre productor sin futuro? Tu familia necesita más dinero Nat y con el no lo conseguirás. "

Max no quería que su niño viera aquel mensaje, sabía que lo desestabilizaria por completo, a él no le importaba que dijera esa arpía, esos comentarios no le hacían daño.

Pero la atenta mirada de esos ojitos color miel llenos de lágrimas le dejaron claro que era tarde y eso si lo lastimaba.

Intentó tomarle de la mano, pero su pequeño se levantó de la cama dejándo su conejito en la cama y fue caminando lentamente.

- Mi amor... - Intentó decir Max pero Nat lo interrumpió.

- Necesito un momento Max. - Dijo con voz muy quebradiza, más profunda, no había rastro de ese tono de su pequeño príncipe, quién conteniendo el llanto comenzó a darle la espalda.

- Mi amor debemos discutir esto juntos y...

- Max dije que necesito un momento.

El mayor se levantó y trató de abrazarlo pero el menor se escapó rápidamente al baño permitiéndose llorar pensando que tal vez todo era demasiado bueno para ser cierto.

Little Prince - MaxnatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora