💍 Propuesta 💍

735 46 9
                                    

Les recomiendo si pueden leer el capítulo escuchando la canción que les dejo sería perfecto porque creo que va con la historia.

Disfrútenlo ♡~

💍

Max estaba acariciando el cabello de su príncipe mientras este dormía profundamente en la cama abrazando su conejito y su brazo izquierdo.

Su pequeño príncipe siempre dormía sobre su brazo o su pecho porque "Así no siento tanto frío papi y me puedes dar más besitos".

Estaban en su tercer día de vacaciones y hoy irían a un pequeño paseo por el pueblo en el cual habían rentado la cabañita donde estaban pasando esos días.

Tenían que arreglarse para salir, pero como iba a levantar a ese hermoso pedacito de cielo, su niño tenía un Jet Lag horrible, por el lo dejaría dormir sin molestar su cuerpecito.

Pero hoy era el día, estaba listo para hacer la pregunta más importante de toda su vida, ya estaba emocionado y sabía en que momento lo haría.

Comenzó con un tono suave y moviendolo suavemente para levantarlo iniciar su día especial juntos.

- Nat, mi amor, despierta.

Su niño se intentó refugiar en su pecho para no tener que levantarse, luego usaría su voz tierna para pedirle más tiempo, lo conocía tan bien...

- Papi, solo 5 minutos más... - Respondió con su voz adormilada abrazándose más a sus brazos.

Max intentó con su plan infalible el cual era, llenar de besitos a Nat hasta que este se levantará en medio de muchas risitas.

Cuando el pequeño término por levantarse, comenzó a devolverle piquitos a Max de forma suave en sus mejillas.

Era hora de comenzar el día.

Desayunaron un montón de frutas y cereal de colores, el favorito de su niño hermoso, lo estaba mimando de más ese día pero la ocasión lo ameritaba.

Max se arregló de más ese día, quería que salieran hermosos en las fotos, aprovechó mientras su príncipe se bañaba para brillar el anillo un poco más.

Nat iba vestido de blanco hermoso, con una boina del mismo color, era un ángel de pies a cabeza, se maquilló de forma muy delicada y organizaba su cabello de la forma más tierna posible.

Papi era solo suspiros viendo al niño más hermoso del mundo arreglandose, sin parar de tomar fotos a escondidas de como se veía.

El menor no se quedaba atrás tomándole fotos a papi, hoy estaban más enamorados de lo normal.

Cuando veía como su papi se arreglaba con tanto amor y cariño se sentía orgulloso del hombre que era su papi, era el rey de todos sus sueños, era en quién pensaba cuando pensaba en alguien hermoso, de buen corazón.

Era el rey de su cuento de hadas.

Una vez listos, salieron a recorrer aquellas calles que tanto morían por caminar tomados de la mano y así lo hicieron.

No importaba el calor, el sol, la gente que pasara viéndolos raros por ser extranjeros o ser homosexuales, jamás se soltaron sus manos en todo el día, eran ellos en su mundo de algodones de azúcar y besitos.

Un mundo que antes era gris para Max, se torno de mil colores, dulce y lleno de cosas tiernas gracias a la sonrisa de su pequeño niño y termino volviendo tan feliz una vida tan triste.

Nat solo pensaba en como su papi se convirtió en esa luz de esperanza que espero durante toda su vida, que llegó a sanar todas sus heridas luego de tantos años de recibir los golpes que tan cruelmente había planeado el destino para él.

Little Prince - MaxnatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora