Contexto rápido: Este cap está situado en el momento en el que el Maxnat ya eran pareja dentro de la oficina, tómenlo como un mini flashback del pasado.
🌷
Nat estaba corriendo en la oficina, por alguna extraña razón, el factor de una ocasión especial o celebración hacia las cosas más apretadas en su agenda.
Debería correr a todas las oficinas a entregar el pequeño regalo de recursos humanos a los empleados por la fecha de San Valentin, luego seguir el informe de marketing respecto al movimiento de redes sociales y asistir a la sesión de fotos de Max como el CEO de la compañía y los artistas que estaban firmados en el label para celebrar las fechas.
Todo era un caos para el y a pesar que su novio había dejado un hermoso mensaje de san valentin en su teléfono no pudo leerlo con tranquilidad al correr de lado a lado.
Max tampoco estaba tan disponible, estaba corriendo con informes mientras intentaban maquillarlo y peinarlo para tomar las fotos tan rápido como fuera posible, pero el no dejaría las cosas así y tenía su aliado perfecto.
P'James era el gerente de relaciones públicas, un hombre de cabello algo largo, con tez canela y un estilo de la moda increíble que entró hace no mucho al plantel de la compañía decidido a dar un aire nuevo a toda la oficina cuando llegó con sus bolsos elegantes rompiendo normas de género.
Fue el primero en notar y darse cuenta que Max y Nat tenían una relación más allá de lo laboral, pues se juntaba bastante con Nat a pesar de tener una diferencia de edad amplia y al tener casi 35 porque el menor le parecía extremadamente tierno y fue más que obvio para el que los jóvenes se traían algo entre manos.
Por ello, se declaraba abiertamente como el fan #1 de la pareja Maxnat (como los había bautizado), creando momentos donde el menor pudiera estar solo con Max y apoyando la relación como lo haría ahora.
James se lamentaba de lo que iba a hacer pero recordaba que era por un bien mayor o al menos eso se decía para recordar que no hizo nada malo.
Nat se encontró con P'James para leer los reportes que tenía pendientes, mientras que el menor se enfocó en el trabajo corrió a tomar acciones.
- Nat, iré a recursos humanos, quédate en mi oficina quiero que almorcemos juntos.
- Okay krub. - Dijo el menor sin siquiera voltear a verlo.
🌷
Paso el tiempo y lo que fueron 10 minutos, terminaron siento 35 o más en los que Nat pudo adelantar el trabajo pendiente pero estaba aburrido de esperar a P'James y que Max por lo ocupado no respondiera sus mensajes.
Iba a salir de la oficina de P'James a buscarlo, pero siempre que lo intentaba, alguien o algo lo detenían.
Una llamada, una de las secretarias, parecía que todos tenían algo que ver con el pequeño Nat que ya se estaba desesperando.
Estaba determinado a irse cuando por fin llegó a quién tanto esperaba con un sonrojo como si estuviera corriendo.
- ¡Nat no te muevas! Ya vamos a almorzar pero dame un momento, estoy sin aire. - Dijo el mayor recostandose en una de sus sillas. - Voy a morir de calor, por eso no corro niño.
- ¿Porqué corrías P'James? - Respondió Nat con inocencia.
- Es que tuve que salir para llegar a... a Martha de recursos humanos, si, ella, la muy mísera andaba en la tienda de conveniencia y tu sabes como son esas cosas, esta bien ya estoy mejor, vamonos. - Dijo a una velocidad que Nat estaba más confundido por que había echo su Phi, no recordaba tiendas de conveniencia cerca.
ESTÁS LEYENDO
Little Prince - Maxnat
FanficNat es un niño consentido. Adora que le den atención, toda la atención del mundo, pero que mejor atencion que la que le da su papi Max♡ ☆ Oneshots donde Nat es un little boy y Max su daddy. ☆ No hay duración (por el momento). ☆ Romance, algo de dram...