Max y Nat iban en el auto camino al centro comercial, hoy era día de comer y tener una pequeña cita juntos como lo hacían cada tanto.
Su niño estaba lleno de energía escuchando música a todo volumen, haciendo bailar a su conejito de peluche, cantando y dedicándole canciones románticas que sonaban en su playlist y el sol brillando en su hermosa sonrisa.
Era el día perfecto para una cita.
Hasta que en un semáforo en rojo a medio camino el menor comenzó a bostezar cada tanto. Su niño siempre tenía energía pero hasta cierto punto, el pequeño amaba dormir y no lo culpaba.
- Mi vida, deberías llegar aún tenemos camino al centro comercial.
- No, yo quero pasar tiempo contigo y no dormir. - Dijo el menor en puchero.
- Bebé pero si estas cansadito, tienes que descansar. - Dijo Max mirando el camino.
- Ño, tengo que dejar de tomar tantas siestas.
- ¿Estás seguro? No tengo problema con que duermas.
- Chii yo vengo a pasar el tiempo con mi papi y eso haré. Ya soy un niño grande.
Unas cuadras más tarde, Nat ya estaba dormido contra la ventana abrazando su peluche y Max buscaba en el asiento trasero la cobijita de su bebé que siempre guarda para estos casos.
✨️✨️✨️
Woliiii vengo con mensajito rapido.
Primero gracias por leer la historia, aún ando trabajando en varios capitulos mas subidos de tono y otras ideas para esta historia pero agradezco mucho el apoyo que han dado en ella hasta ahora .
Veré si el viernes hago un mini maraton porque tengo ya varios caps en borrador solo falta darles una segunda revisada para publicarlos.
Segundo, subí una nueva historia Maxnat por si la quieren chismosear (si promoción descarada a mis otras historias).
Y por último, estoy pensando en usar Twitter/X como sea ahora como inspo y aviso de nuevos proyectos Maxnat y de parejas del BL que tengo planeados, si me animo les aviso.
Ahora si bye 🎀🎀
ESTÁS LEYENDO
Little Prince - Maxnat
FanfictionNat es un niño consentido. Adora que le den atención, toda la atención del mundo, pero que mejor atencion que la que le da su papi Max♡ ☆ Oneshots donde Nat es un little boy y Max su daddy. ☆ No hay duración (por el momento). ☆ Romance, algo de dram...