🏩 Juntos 🏩

974 52 43
                                    

Para Max jamás será difícil recordar el día que comenzó todo respecto a su dinámica con Nat.

Siendo honestos el trato de todas las formas posibles, el siempre había sido bastante obvio respecto a sus preferencias y el como amaba al menor.

Comenzó cuando el le trajo una fotocopia corriendo a toda velocidad y ni siquiera le presto atención, simplemente paso por su lado, entrego lo que tenía que darle, desde entonces duró varios meses con un crush hasta que sucedió el incidente del café con Nat y el resto fue historia.

Respecto a sus "preferencias" en relaciones, Max siempre se identifico como un Caregiver desde que supo de la existencia del Dd/lb (Daddy dom/little boy), todo comenzó en su juventud, cuando salió del closet y comenzó a cuidar a sus parejas más de lo que era lo normal, por ende a explorar más ese lado de su forma de demostrar amor, ahí se quedó y cada vez fue más cómodo, bueno, no siempre.

Muchas veces pensó que era un bicho raro o incluso un enfermo como muchos de sus fallidas relaciones lo llamaron cuando propuso la idea de una dinámica de pareja, era difícil de manejar con personas fuera de la comunidad y tampoco se sintió cómodo haciendo una búsqueda activa, más con su negocio creciendo día a día.

Así fue como a sus 29 años termino escondiendo el gusto por aquel joven en su oficina, simplemente no quería espantarlo y más con la diferencia de edad que su relación implicaba, jamás se arriesgaría a perder a Nat ni por todo el dinero del mundo, con el menor ya tenía todo lo que en algún momento deseo. Pero en su defensa, su querido novio empezó.

Ya tenían una relación extremadamente estable, ya había sido presentado a la madre de Nat (sin mencionar que paso la prueba por su status social y económico lo suficientemente altos para que la señora no prohibiera que salieran), estaban en la última etapa de lo que sería próximamente la mudanza del menor a su hogar y por sobre todo el menor ya estaba en su primer semestre de universidad.

El sexo no demoro en llegar después de eso. Para ser honestos, jamás se demoraron en hacerlo, ya eran suficientes las ganas que ambos traían sobre el cuerpo del otro y el menor simplemente le rogó que ya era el momento a pesar de querer esperar al menos al cumpleaños de Nat, y como le dijo ese día en su casa después de estar en la oficina "Es eso o que te la chupe en tu oficina porque no aguantaré tanto tiempo".

Acostarse con su novio era lo mejor del mundo, no podía pedir más cuando el menor casi gritaba su nombre cuando llegaba al climax arañando su espalda, Nat no era virgen cuando comenzaron a estar juntos, pero tampoco tenía la suficiente experiencia, por lo que enseñarle cosas nuevas y explorar de muchas formas el placer del menor/cumplir sus fantasías era el pan de cada día y no existía hombre más feliz de hacerlo que Max.

Eso si, el mayor si fue muchas de sus primeras veces para el más joven, como ser la primera vez que Nat estaba amarrado cuando lo hicieron una vez que tomo su corbata y ató sus muñecas a la cama, también fue la primera vez que Nat tenía un orgasmo sin tocarse solo con Max entrando y saliendo casi sin descanso para el menor. Claro que su pequeño novio tampoco era un santo y se convirtió en la primera vez que Max se levantó por una mamada en la mañana antes del trabajo.

Claramente era el momento perfecto para explicarle a Nat como sus relaciones funcionaban y cuando moría porque cierta palabra saliera de su boca, pero siempre se abstenía de hacerlo.

Era un miedoso pero una tarde simplemente paso.

Habían estado en el centro comercial, estaban comprando algunas prendas para el menor y no dejaba de sugerir piezas de ropa azules pastel para el, cosa que su novio no rechazo en absoluto, estaba esperando que el menor saliera del probador con el conjunto que ambos habían escogido, cuando su hermoso cabello se asomó llamándolo, el se acerco inocentemente hasta que Nat miró a ambos lados del lugar, al no divisar a ningún dependiente de la tienda, lo tomo de la corbata jalándolo hasta que estuvo dentro del mostrador.

Little Prince - MaxnatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora