"Mucho calor".
El primer pensamiento de la mañana que se cruzó por la mente de Jungwon, fue ese " mucho calor". Sentía su cuerpo muy caliente, tanto que el sudor le recorría el cuerpo, y sentía sus cabellos pegados en su rostro.
El calor de las cobijas que lo cubrían, el cuerpo sudado y desnudo de Nicholas que lo abrazaba con fuerza lo estaban matando de calor. De manera cuidadosa, se despegó de la cama tratando de no hacer ruido entonces en ese momento, y por segunda vez en la mañana, tuvo otro pensamiento.
"No tenemos ropa".
Tomó una manta para cubrirse, encontró su ropa tirada por toda la habitación y corrió al baño.
No era su "primera vez", pero si era la primera vez que dejaba que pasara estando ebrio y amanecer sin tener un claro recuerdo de como llegó a esa situación. Se ducho con agua fría y restregó el jabón contra su cuerpo para no dejar rastros de sudor, lo hizo lo más rápido que pudo ya que llegaba tarde a su trabajo, corrió a vestirse y mientras se terminaba de alistar, Nicholas pasó detrás de él, con olor a vino y envuelto en las mantas, dirigiéndose al baño.— Buen día, ¿no estas tarde para el trabajo?.
— Me estoy yendo de hecho. Buenos días.
— ¿Quieres que te lleve?
Dijo mientras cubría su bostezo con las mantas que le colgaban.
— Duchate mejor. Hueles a vino y sudor.
— Entonces, te veo después. Cuídate mucho y ten un buen día, Wonnie.
Nicholas se acercó arrastrando los pies y le planto un beso rápido en la boca a Jungwon, mientras esté terminaba de ponerse los zapatos. Jungwon no tuvo tiempo de decir algo al respecto y corrió buscando sus llaves. Antes de salir de su departamento, se dio cuenta que necesitaría unas grandes tazas de cafeína al ver las botellas de vino vacías sobre las mesas y las copas volcadas.
Llegando a su trabajo se encontró con Sung-hoon, quien se lo veía algo "desalineado", llevando dos tazas grandes de cafés y sin pensarlo, apenas cruzo miradas con Jungwon le entregó su café.
— Te vi irte en el auto con tu esposo ayer en la noche, ¿qué no estaban peleados?.
— Pues hay razones que lo explican. El primer motivo, se debe a que hemos hablado y "arreglado" las cosas; el segundo, estamos casados y me pasa a buscar los días que salgo tarde; y por último, ¿qué te dije sobre espiar mi matrimonio?.
Jungwon tomó un sorbo de ese café, llevaba leche pero se sentia amargo, le faltaba azúcar. Pero sin decir algo al respecto solamente siguió bebiendo.
– ¿Y?. ¿Se arreglaron?.
— Si, eso creo. Pero hice algo horrible y no quiero pensar en ello. Me avergüenza.
— ¿Qué hiciste?.
— Bebí mucho vino, y nos acostamos.
— ¿Qué tiene de malo?.
— No quiero que eso pase solo porque estoy ebrio. En fin, ¿y tú?. ¿De donde vienes?.
— De una casa.
.
Jungwon podía sentir el aroma de un delicioso plato por detrás de la puerta de entrada. Nicholas había llegado antes y se encontraba preparando la cena.
Dudaba sobre qué qué hacer si entrar y evitar a toda costa cenar con Nicholas o entrar y pretender que nada paso.
Entró y tampoco tuvo la oportunidad de escapar ya que apenas abrió la puerta Nicholas pasaba de camino a la cocina.
— ¡Wonnie, llegaste!, ¿cómo te fue hoy?. Ve a lavarte que ya voy a servir la cena, llegue temprano para prepararte cena sorpresa.
Nicholas le dio un beso en los labios y luego de hablar corrió a la cocina.
Jungwon se sintió mal por haber querido escapar antes, suspiro rendido e hizo lo que se le pidió.
Durante la cena a Jungwon le costaba estar ahí. El simple hecho de estar sentado enfrente de un plato y Nicholas le producía cierta sofocación.
Jugaba con la comida, como si de un niño se tratase paseandola de un lado a otro en el plato mientras Nicholas hablaba sobre las cosas que había hecho en el día.Sentía su estómago ácido.
— Nicholas..
— ..si, yo también pensaba que era un gato pero sorprendente era un perro. La verdad, no se como no me di cuenta..
— Nicholas.
— ¿Qué?, Won. Estás pálido, ¿te sientes mal?.
Jungwon sentía el sudor por su rostro y que el cuerpo se le calentaba iniciando por el pecho.
— No, no. Estoy bien, pero hay algo de lo que quiero hablar.
Nicholas dejó los cubiertos en el plato y estiro su mano sobre la mesa para que Jungwon la tomara, él quería demostrarle su apoyo en lo que sea que le pasara a Jungwon.
Jungwon suspiro y tomó su mano.
— Nicholas, te lo diré porque me a estado dando vueltas en la cabeza y no me siento cómodo con eso. Pero no se como decirlo..
— Tranquilo. Dilo como quieras, sea lo que sea está bien.
Jungwon miro a Nicholas, realmente y elaborada, solo para él, para cenar juntos. A último momento creyó que no era lo correcto decirle que acostarse ebrios lo hacía sentir como un error.
— Creo que comí algo que estaba vencido. Siento que se me da vueltas el estómago. Lo siento mucho, tu preparaste todo esto para nosotros y no me siento bien.
Nicholas le dio una dulce sonrisa.
— Tranquilo, Wonnie. De hecho te ves bastante cansado, ¿prefieres ir a descansar?.
— Si, lo siento.
Jungwon camino a paso lento hasta su habitación y cuando la puerta fue cerrada corrió al baño del cuarto donde vomito todo lo que había ingerido durante el día. La garganta le quedó ardiendo por los jugos gástricos de su estómago, pero esa sensación no era nada en comparación a todo lo que sentía.
Esa noche le costo dormir. No sabía bien si era por el calor que sentía a causa de los brazos de Nicholas que lo rodeaban con cariño en la misma cama o por que dudaba si debería quitarlos..
ESTÁS LEYENDO
Amor Floral (Terminado)
FanfictionJungwon estaba listo para el matrimonio, la boda había empezado de acuerdo a lo planeado, los invitados ya se encontraban esperando impacientes enfrente del altar, su novio seguía nervioso pero se sentía verdaderamente feliz, su traje blanco especia...