Perdón.

48 5 1
                                    

— ¿Aún sigues muy molesto conmigo?.

No, Nicholas no estaba molesto, se sentía triste. Triste porque lo intentaba y lo quería seguir intentando. En él vivía esa esperanza de poder gozar el sentimiento puro de amor que Jungwon, tal vez algún día, le podría dar. Estaba tan enamorado y aferrado a ese sentimiento que le era difícil dejarlo atrás. Y tampoco era una opcion abandonarlo.

Jamás lo haría, jamás se atrevería. Abandonar a alguien tal como le hicieron a él. Prefería quedarse, intentarlo y sanar juntos, toda la depresión y las heridas que un abandono provocaba eran totalmente sofocantes, él lo sabía y por eso él jamás lo haría.

Pero tampoco había sido fácil para él. Habían estado tanto tiempo juntos, y habían vivido tantas cosas, que por esa razón le costaba creer que Jungwon no lo amara. Jungwon lo amaba, de eso estaba seguro y se aferraba firmemente a eso, pero si Jungwon lo amaba ¿por qué era tan distantes?.

Estaba cansado, exhausto y deprimido. Por eso Nicholas cuidaba tanto de su esposo, Jungwon era lo suficientemente fuerte para cuidarse a si mismo eso lo sabía, y él mismo Jungwon se lo habia demostrado millones de veces. Pero jamás estaba de más llevarle flores, prepararle el desayuno, pasarlo a buscar del trabajo los dias que salía tarde, llevarle algún almuerzo durante su receso en el hospital, o invitarlo a cenar en un restaurante lindo.

Nicholas sentía "lindo" cuando Jungwon se lo agradecía. Y últimamente sentía que su querido y amado esposo prefería quedarse en cualquier otro lugar, lejos de su hogar y de él.

Nicholas estacionó el auto, en una calle cualquiera y se giro para el lado del acompañante.

— ¿Dónde estamos?.

— No sé.

A Jungwon se le escapo una risa nerviosa pero se dio cuenta que Nicholas no bromeaba y que el motivo de la parada era por algo más serio.

— Hablemos, Jungwon.

Jungwon asintió con la cabeza, estaba de acuerdo con la idea de que deberían hablar para solucionar su relación.

— Yo te amo Jungwon. Y quiero estar contigo e intentarlo cuantas veces sean necesarias para que encuentres paz conmigo. Yo sé que me quieres, yo lo sé, y por eso estoy aquí. No me quiero ir, no quiero irme sin tí.

Nicholas tomó las manos de Jungwon.

— Lo digo enserió, Wonnie. Yo prometí quedarme a tu lado, estaré contigo siempre, yo seré tu compañero.. pero tú no me dejas. Abres tu corazón conmigo por unos instantes y lo cierras otra vez dejándome afuera. Se que lo intentas y que te esfuerzas pero ¿podrías ayudarme?. No te pido que de hoy a mañana seas un libro abierto conmigo pero soy tu esposo y quiero que compartas todo lo que te haga mal, lo que te haga sentir deprimido, lo que te estrese, no importar si crees que es una tontería dímelo igual. Soy tu esposo y te ayudare a buscar una forma en la que ambos enfrentemos ese problema, pero tú y yo, juntos. No solamente tú.

Nicholas se atrevió y con un toque delicado acarició la mejilla de Jungwon.

Jungwon se sintió tan conmovido e impuro. Pensó en las millones de personas que podrían tener a Nicholas como él se merecía, pero aquí estaba Nicholas diciendo que lo amaba como si fuera solamente él el único ser que habitaba en el planeta.

Jungwon recargo el peso de su rostro en la mano del contrario y con su mano suelta tomo al contrario con cariño.

— Nicholas, gracias por quererme tanto..

— Soy tu esposo. No lo seria si no te quisiera.

— Yo se que eh dicho y hecho cosas que te han lastimado pero jamás fue mi intención. Eres increíble Nicholas, ¿lo sabes, cierto?.

Jungwon miro a los ojos del contrario.

— Nicholas eres muy bueno para mí, y yo soy tan inmundo porque tú me amas con claridad y yo siento algo muy difícil. No me refiero a que yo no te quiera, yo enserió te quiero eres muy importante en mi. Es solo que, siento difícil. 

— Lo sé, Jungwon. Perdón por ponerme ebrio y gritarte. Siempre regresas cansado del trabajo, y no es lo ideal que yo busqué pelea estando ebrio. Enserio perdón.

— No, está bien. Eventualmente se iba dar.. Yo también lo siento mucho, Nicholas. No me gusta que estemos peleados así, me preocupas.

Jungwon desabrochó su cinturón de seguridad y se acercó a Nicholas para luego darle un abrazo lleno de sentimiento. Nicholas acepto gustoso, obviamente. Al terminar ese gran abrazo Nicholas acarició el rostro de Jungwon y lentamente dejó un beso en su mejilla.

Era tan hermoso. Jungwon era tan hermoso para los ojos de Nicholas.

Perfecto.

— ¿Te parece si cenamos hoy en nuestro restaurante?.

Sugirió Nicholas, poniéndose otra vez el cinturón de seguridad. Antes de arrancar el auto, miró a Jungwon esperando respuesta.

Jungwon sonreía sonrojado mirando un punto fijo.

— ¿Sí te gustó la idea?.

Jungwon sacudió su cabeza y miró a Nicholas.

— Sí, lo siento. Me parece genial, vamos.

Nicholas acarició nuevamente la mejilla de su esposo y sonrió feliz. Pensó en la manera que se abrió Jungwon luego de hablarlo y se sintió mucho mejor luego de que se comunicaran.

Y pensó en la sonrisa y la timidez de Jungwon. Sonrió él mismo porque sintió que las cosas serían diferentes a partir de ahora y no pudo evitar pensar en los miles de planes que podrían hacer juntos.

El auto arrancó su camino sin más detenidas. Jungwon miro por la ventana como brillaba la ciudad por las noches, se veía tan bonito todo.

Se sintió tan inmudo por dentro.

Por un momento perdió la cabeza. Luego de reconciliarse con Nicholas, pensó en alguien más.

Amor Floral (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora