Solos.

26 1 0
                                    

Al día siguiente, Jungwon se había retirado mucho más temprano de lo usual de su trabajo. Pero se sentia tan mal que ni siquiera el podía ocultarlo, así que se había tomado el resto del día.

Al llegar a su casa, estaba vacía así que se recostó y cayó dormido sobre la cama. Y aunque hubiese querido, no llegó a dormir tanto porque lo termino despertando el ruido de un portazo. Al ver la hora notó que todavía era temprano para que Nicholas llegue, así que se levantó a revisar que no sea ningún ladrón.

— ¿Y tú trabajo?

Nicholas se encontraba tirado sobre el sofá, ni siquiera estaba vestido como para el trabajo y aparte de eso, se lo veía más cansado. Como si no hubiera dormido nada en días y bueno, eso se debía a su culpa.

— ¿No haz ido, verdad?

Nicholas se levantó molesto del sillón, se dirigió a la cocina y mientras tomaba un vaso de agua Jungwon aparecía por detrás.

— Nicholas.. te veo mal. ¿Te pasa algo?

— No te interesa, Jungwon.

— Sí, me interesa. No digas eso.

— ¿Ah si?, porque por tres años no te intereso contarme que te acostaste con mi amigo. Asi que no, Jungwon. No te interesa.

Nicholas abandono la cocina, definitivamente él no quería estar con la presencia de Jungwon. Lo lastimaba, tanto que no lo soportaba. Convivir con Jungwon era algo que se había vuelto muy difícil, porque simplemente no podía confiar en él. Nicholas lo amaba, y lo amaba tanto que lo lastimaba pensar que lo había estado engañando todo este tiempo. Le había entregado su corazón y todo su amor, le sangraba el alma con no poder dirigirle la mirada porque con lo único que se encontraba era con mentiras.

— No, no es así. Si me importas y muchísimo. Si te lo quise decir, muchas veces, pero ¿cómo iba a decírtelo?. ¿Con qué cara luego de todo lo que haces por mí?.. no podía hacerlo.

— No lo sé, con la misma cara con la cual te haz quedado fingiendo que todo estaba bien, con la misma cara con la que me miraste cuando te dije que te amaba y que quería una familia contigo, solamente contigo. 

— Yo se que lo que hice fue horrible, ni siquiera yo me lo perdonaría..

— ¿Entonces?, no entiendo que quieres hacer. Ya está, lo hiciste. Ahora quiero estar solo porque me siento como el peor estúpido, me mentiste todo estos años y se siente fatal. Así que déjame solo.. no quiero hablarte.

A Jungwon le partió el alma ver a Nicholas tan mal y era el doble de peor oír todo lo que decía con ese dolor. Una vez más se odio así mismo por lo que había hecho.

— Lo siento muchísimo, desde el momento que lo hice no he parado de arrepentirme. Pero no significa que no me importes o no me intereses, porque si me importas muchísimo.. Nicholas eres la única persona que siempre tuve.

— Y aún así lo hiciste. No entiendo que esta mal en mí para que lo prefieras, Jungwon.

Ambos trataban de mantener la calma, no querían descontrolarse y lanzarse a los gritos como la otra noche. Además, se podría decir que está era la primera vez que hablaban desde aquello, aunque solo sea para pelearse. Sin embargo, las intenciones de Jungwon no eran provocar una disputa.. más bien, tenía la que consideraba una resolución.

— ¿Qué?. No, no lo preferí a él. Y no lo estoy haciendo.

— ¿Y qué es él para tí, eh?, ¿te gusta acaso?

— No, no lo sé. Me sentí confundido y no supe que hacer..

— ¿Cunfundido?, ¿te parece bien sentirte  confundido, o solamente te acostaste con él porque estaban aburridos?.

Eso ofendió muchísimo a Jungwon. Él no era la clase de persona que iba a acostarse con otros solo porque si. Incluso para hacerlo con Nicholas daba vueltas. Pero mantenía esa postura de no querer pelear.

— No me digas esas cosas..

Nicholas termino por encerrarse en la habitación, y por ese momento Jungwon decidió no insistir. Él también se sentía lastimado, y había entendido que por el momento tal vez, lo que necesitaban no era hablar.

Amor Floral (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora