— Te extrañare mucho, Wonnie. Cuídate mucho y come sano, no te quedes horas extras en el trabajo. Y llévate mi auto para volver del trabajo.
— Cuídate, Nicholas. Y no te pongas ebrio.
— Adiós, Wonnie.
— Adiós, Nicholas.
Nicholas le dio un último abrazo a su esposo, lo apego contra su cuerpo y respiro su perfume. Aunque sea una semana Nicholas no quería separarse de Jungwon, lo extrañaría tanto. Se separo del abrazo y acarició su rostro pálido, le dio un beso de despedida y se marchó.
Jungwon vío como Nicholas abordaba el avión y se marchó, no quería quedarse hasta el despegue. Eran las cinco de la madrugada, en una hora tendría que entrar al hospital pero tampoco podia conciliar el sueño tan fácil. Decidió volver al auto y quedarse en aquella cafetería que Jay le enseñó.
Pidió lo mismo de siempre y se sentó junto a la ventana para apreciar el paisaje de la madrugada.
— ¿Puedo sentarme contigo?.
Jungwon miro a la persona que se encontraba junto a él y rápidamente asintió con su cabeza. No esperaba verlo en ese lugar, iba muy seguido a la misma cafetería pero jamás pensó que se lo encontraría ahí. Sin embargo, estaba feliz de verlo.
— No esperaba verte aquí.
— Yo tampoco.
Jungwon jugó con su anillo sobre la mesa. Un gesto que Jay notó pero no dijo nada al respecto.
— Oye, yo quería hacerte una pregunta..
— Jay, ¿a qué haz venido aquí?.
Jay quedó confundido, ¿qué era lo debía responder? O ¿qué respuesta buscaba Jungwon?. Jay no sabía a qué venía la pregunta esa, pero sin pensarlo mucho, terminó respondiendo con total sinceridad.
— Viví tres años en otro país y a pesar de que lo tenía todo, seguía sintiendo que no era feliz y que faltaba una parte de mi corazón. Solo volví por aquello que me hace falta.
— ¿Quieres recuperarlo de verdad?.
Jay sonrió y bebió de su café.
— Jungwon, tú sabes que siempre fui devoto a mi corazón.
La lengua se le coció y quedó mudo. No podía articular palabras, mucho menos pensar en una respuesta. Aquello había quedado en el pasado, y juro que jamás se repetiría porque sobretodo no era justo. No para Nicholas.
Devoto a su corazón.
En su interior Jungwon se sentía molesto por aquellas palabras, no le pareció muy devoto cuando se marchó. Pero, ¿quién entendía a Yang Jungwon?, él fue quien le pidió que se fuera.
Aún así, eso quería decir que durante todos estos años Jay había sido fiel a aquellos momentos que tuvieron juntos.
Jungwon no era un santo y tampoco justo, lo sabía él mismo. Conocía la cantidad de defectos que cargaba, sabía como mantenerse a raya y todo, pero la gente a su alrededor no era capaz de entenderlo. Y aunque mantenga un límite a sus sentimientos y emociones la verdad es que había días que no sabía como sobrellevarlo y terminaba escondiéndose en los cuartos de los hospitales cuando sentía que iba a estallar en lágrimas.
Se encontraba en el cuarto de descanso leyendo la historia médica de uno de sus nuevos pacientes, era un caso complicado ya que su paciente era alérgico a casi todos los medicamentos y antibióticos, así que debía revisar una y otra vez para estar seguro con que medicarlo.
Aunque más trabajo metiera en su cabeza, seguía aquel recuerdo que decidió emergir de lo más profundo de su interior. No podía ignorarlo, y mientras más trataba de alejar aquel pensamiento más recordaba el acto carnoso.
Dejo lo que leía a un lado y se cubrió los ojos cuando empezó a sentír que comenzaría a llorar. Las lágrimas estaban tan calientes que ardían dentro de sus ojos.
— ¿Doctor Yang?.
— ¿Jungwon?.
Sunghoon y su interno Kim, quedaron de pie en la puerta de entrada del cuarto de descanso. Ambos observando a Jungwon, quien no lo pudo evitar y había comenzado a llorar, ninguno sabía que hacer. Sunghoon solo se limitó a cerrar la puerta para que Jungwon tenga privacidad.
— Doctor Yang, ¿qué le sucede?, ¿se siente mal?.
Si interno paso y tomó asiento a su lado mientras dejaba una de sus manos sobre su brazo como símbolo de apoyo.
Jungwon intentaba secarse las lágrimas con los puños de su camisa pero eso solo le causaba que se le terminará enrojeciendo la piel.
— ¿Jungwon, pasó algo?.
Si, había algo en su pasado que no lo dejaba tranquilo. Ese "algo", lo molestaba tanto en su vida de casado, lo peor era que le había gustado y lo mantenía en secreto.
— Yo..
Quizo pronunciar algo pero se le terminaron escapando algunos sollozos.
— Yo engañe a mi esposo, me acoste con otro hombre. Lo peor es que me gustó, mi esposo ni siquiera lo sabe. Y yo no se que hacer, siento que estoy condenando mi matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Amor Floral (Terminado)
FanfictionJungwon estaba listo para el matrimonio, la boda había empezado de acuerdo a lo planeado, los invitados ya se encontraban esperando impacientes enfrente del altar, su novio seguía nervioso pero se sentía verdaderamente feliz, su traje blanco especia...