No importaba cuanto lo intentaba, simplemente no podía lograr dormirse. No era la almohada, ni las sábanas y tampoco era con quien dormía. Algo en su mente no le permitía poder relajarse y dormir, sentía que había algo especial que daba vueltas y vueltas en su cabeza.
Miro a Nicholas, él dormía tan profundo. Se levantó de su cama y busco dentro de su armario aquella sección que aparto para guardar algunas memorias.
Salio de su cuarto sin hacer ruido y fue a prepararse un café con leche y azúcar. Así como le gustaba tanto. Miro el reloj colgado en la pared enfrente de él, 02:35 A.M. Era muy temprano y tendría que levantarse a trabajar pero no podía hacer nada en contra.
Decidió beber su café sentado junto a la brisa que entraba por su ventana. Mientras ojeaba aquel álbum de fotos que había guardado hace tiempo, junto aquellos buenos recuerdos que quedaron fotografiados. Adelanto las hojas hasta su adolescencia, cuando era un joven e inocente alumno de secundaria.
Cuando conoció a Nicholas.
Y cuando conoció a Jay.
Tenía quince cuando lo conoció, sin duda Jungwon lo guardaba en un lugar muy especial en su corazón. Que él apareciera en su vida había significado mucho, aquellas noches de verano eran el recuerdo más preciado que atesoraba en su interior.
Se enamoró de ese chico.
Tuvo que ser cuidadoso en un principio, cuidar su amor. Aunque le daba miedo quería intentar estar con Nicholas, ser su novio. Fue difícil para Jungwon pero al final terminó confiando en él y terminaron casándose. Solo que ahora había descuidado todo por lo que lucho, incluso el mismísimo Jungwon adolescente estaría más que furioso con este Jungwon.
Sabía que Nicholas no merecía todo lo que le hizo, y por esa razón se arrepentía tanto. Es solo que tampoco entendía que le había pasado para llegar a donde llego.
- ¿Qué haces despierto?.
Jungwon volteó y vio a Nicholas detrás de él, con la mirada dormida y los cabellos revueltos. Mientras bostezaba tomó asiento a un lado de Jungwon.
- Sacaste tus preciadas memorias. Oh, mira ahí nos conocimos.
Señaló una foto.
- Te veías muy adorable. Mírame, tenía el cabello muy corto. Oh, Jay se veía tan joven. ¿Cómo estará él?, ha pasado mucho tiempo desde que lo ví.. no recuerdo.
- Sí, no lo sé.
Jungwon cambió de página, y solo dio paso a muchas fotos de Jay y él.
- Creo que fue en nuestra boda, esa fue la última vez que lo ví. Aunque, no recuerdo que se haya quedado mucho tiempo.
- Puede ser.
- Era mi mejor amigo..
Jungwon cerró el álbum.
- .. me gustaría saber que esta bien. Ojalá verlo algún día.
Dijo y se marchó otra vez a su cuarto para volver a retomar sus horas de sueño.
Jungwon volvió abrir el álbum. Nicholas no sabía de aquel apartado que estaba al final del libro, donde guardaba a alguien especial.
Ver su propia sonrisa genuina con alguien más lo hacía sentir melancólico porque no sabía cuando había sido la última vez que sonrió con comodidad.Dentro de aquel apartado habían fotos de la playa, el sol, flores, Jay y Jungwon.
Sonrió y cerró el álbum. Lo abrazo llevándolo a su pecho mientras se encerraba en el baño, reviso su teléfono. Su amigo estaba en línea, era algo raro pero marcó de todas formas.
- ¿Sabes?. Él dijo que me amaba, que me amaba tanto. Fue tan tierno conmigo, incluso después de la boda. Y yo me sentía tan impuro, ¿cómo podía darme el lujo de amarlo?. Aunque tampoco podia hacer mucho, el sentimiento era recíproco.
- ¿Y te casaste con él por pena?.
- No estoy hablando de Nicholas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Floral (Terminado)
FanfictionJungwon estaba listo para el matrimonio, la boda había empezado de acuerdo a lo planeado, los invitados ya se encontraban esperando impacientes enfrente del altar, su novio seguía nervioso pero se sentía verdaderamente feliz, su traje blanco especia...