Había algo importante que Nicholas deseaba decirle a su esposo, y aunque quiso hacerlo esa noche con ese tonto dulce pastel no llegó a atreverse. Pero estaba bien, para Nicholas podía haber otra oportunidad, esta vez Jungwon lo necesitaba.
Ahora Jungwon descansaba sobre el pecho de su esposo, y eso enternecia a Nicholas como nunca. Aunque no se había dormido por cuidar de Jungwon, le hacía feliz sentir su respiración golpear su pecho mientras sostenía su mano.
Se distraía mirando el techo o las cosas que habían en su habitación, y de vez en cuanto volvía a su cabeza esa extraña idea que había estado rondando por su cabeza desde hace unos días.
Soltó la mano de Jungwon solo un segundo para silenciar su teléfono ya que era la tercera vez en la noche que lo asustaba con su ringtone. Aparte no quería que el ruido despertase a Jungwon, ya que le había costado mucho dejar de llorar y poder dormirse tranquilo.
— ¿Qué haces?
Preguntó un adormilado Jungwon.
— Nada, ¿te desperté?
Susurró.
— No.
Nicholas dejó su celular sobre la mesita de luz y volvió a acurrucarse con su esposo, esta vez más abrazados y se fijo en que las mantas cubrieran por completo a Jungwon.
— ¿Dormiste?
Preguntó Jungwon al notar que tenía una cara de cansancio
— Sí. Vuelve a dormir, en un rato sonará tu alarma.
— Mentiroso.
Respondió Jungwon.
— Se te nota que no dormiste nada, ¿por qué?
— Dormí en el avión, todo el viaje. Estoy bien.
— Me estabas cuidando, ¿verdad?
Dijo un Jungwon ya más despierto.
— Si, ¿y?
— No hagas eso.
— ¿Hacer qué?
— Dejar tus necesidades de lado por cuidarme, estoy bien.
— Llorar hasta dormirte no me parece que te haga bien.
Jungwon se separo del abrazo tomando distancia para poder verlo de frente y de paso prendiendo la pequeña lámpara que tenía al lado de la cama. Provocando que Nicholas se queje por la luz ya que el había estado mucho tiempo con los ojos abiertos acostumbrándose a la oscuridad.
— Ese no es el punto, tienes que cuidarte. Cuídate tanto como me cuidas a mí.
— Sí lo sé, es que me preocupe. Y no voy a dejar de preocuparme, te amo y cualquier cosa que te afecte, me afecta a mi también.
Jungwon se rindió y termino asintiendo con la cabeza, le hubiera gustado hacerle entender que no hacia falta que se preocupara tanto por él. Y menos después de lo que hizo.
Pero conocía a Nicholas y sabía que iba a seguir manteniendo ese aspecto terco. Así que solo apagó la luz y volvió a acurrucarse en Nicholas.Lo hizo sentir muy tranquilo y por el momento quería estar así, ya que había algo que decir y que probablemente haría que Nicholas lo odie por siempre.
— Quiero quedarme así contigo un poco más.
Susurró.
De todas formas Nicholas lo escucho y por milésima vez en esa noche, le dejo pequeños besos en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Amor Floral (Terminado)
FanfictionJungwon estaba listo para el matrimonio, la boda había empezado de acuerdo a lo planeado, los invitados ya se encontraban esperando impacientes enfrente del altar, su novio seguía nervioso pero se sentía verdaderamente feliz, su traje blanco especia...