Mi amor.

49 4 0
                                    

Jungwon no esperaba ver a Jay durante su trabajo, por eso dejó caer su café y causar un gran desastre. Estaba sorprendido pero debía calmarse, había pasado apenas un día desde aquel beso y no habría querido contactar a Jay para nada.

— ¡Lo siento mucho, lo siento mucho!.

Fue lo único que dijo mientras trataba de arreglarlo, le pidió disculpas al conserje en cuanto se acercó a limpiar para lograr escapar de la persona de enfrente.

Se sintió muy tonto, pero debía seguir con su trabajo.

Resultaba que el día anterior, junto a su interno, tuvieron que operar de emergencia a uno de sus pacientes más delicados. El bebé prematuro y diminuto tuvo un ataque, fue un éxito la operación y ya estaría mucho mejor. Pero, desde el día que él bebé ingreso como su paciente se mantuvo a su lado, le causaba tristeza que no tuviera padres que lo abrazaran y acompañaran en aquel momento. 

— Parece que estas mejor.

Le hablo Jungwon al bebé.

— Pero te tengo que tener aquí más tiempo, ¿sabes?. Estas recuperandote de una operación todavía, pero estarás bien.

Él pequeño dormía tranquilamente con los largos y finos cables que lo mantenían pegado a un par de maquinas.

— Pronto podré quitarte todo esto y estarás bien. Crecerás muy bien de hecho, y esa cicatriz se hará más pequeña y no lo notarás. Aunque cuando crezcas podrás presumir que pelearte con un elefante si quieres, o un león, o que te raptaron los alienigenas. La verdad, eso no importa. Estaré feliz sabiendo que creciste bien y que puedes presumir.

— ¿Doctor Yang?.

Jungwon se dio vuelta para encontrarse con su interno.

— ¿Kim?.

— Hubo un accidente automovilístico, y había un autobús de niños preescolares. Las ambulancias vienen en camino, necesita prepararse.

— Si, entiendo. Adiós, bebito, se fuerte.

Jungwon salió corriendo a la sala de emergencias, junto a Sunoo se sintió intimidado por la situación ambos deberían dar lo mejor de sí mismos si aquel accidente había sido tan grave.

.

Dieciséis niños, dieciséis niños habían sufrido heridas por el accidente, algunas heridas no eran tan graves como otras, algunas no requerían una operación y otras sí. Solamente tuvieron que intervenir quirúrgicamente en cinco niños por huesos rotos, y el resto podría sanar tranquilamente.

De todas formas, había atendido a todos y cada uno de ellos. Ya habían pasado casi diez horas desde el ingreso de sus pacientes, él y su interno estaban exhaustos.

Eran las cuatro y media de la mañana, y ambos estaban sentados en suelo descansando en uno de los pasillos poco transitados. El interno Kim Sunoo se dormía sobre el hombro de Jungwon,  algo que no le molestaba pero Jungwon no podia dormirse. No se quedaría tranquilo hasta que pueda ver bien a esos niños.

La alerta de un mensaje nuevo lo sacó un poquito de su transe, era solo propaganda pero notó que Nicholas había estado enviándole mensajes hace horas.

"Comiste bien?, prepárate de cocinar. No comas solo recalentado."
"Estas en el trabajo, mucha suerte. Te quiero mucho♡♡."
"Vi por lo que paso por las noticias, estas bien??".

Jungwon se preparo para responder, pero justo vio como Nicholas se conecto y segundos más tarde, él lo estaba llamando.

Wonnie, ¿cómo estás?.

Amor Floral (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora