5| Carlos Sainz

13.5K 586 56
                                    

___________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________

Amelie Alonso estaba sentada en una silla mientras las maquillistas retocaban su maquillaje, la española abrió sus ojos cuando una de las chicas le dijo que estaba lista.
Le sonrió y se levantó para caminar hasta la ventana y mirar el gran jardín en donde las personas estaban llegando.

Había llegado el día en que dejaría de ser Alonso para ser la señora Sainz.

Sus damas se acercaron a ella con una amplia sonrisa al estar listas, la futura esposa las miró y las halagó al verlas con esos hermosos vestidos verdes.
Kelly, Alexandra, Carola, Kika y una de sus primas estaban esperando a que la chica se vistiera.

—Lucen hermosas — dijo ella —Me alegra mucho que estén hoy aquí conmigo, significa demasiado.

—Eres nuestra amiga — sonrió Carola —Y hoy es un día muy especial, vas a casarte en tan solo unos minutos.

Las chicas chillaron emocionadas causando la risa de la castaña quien entró al closet junto con la diseñadora para vestirse.

Mientras tanto Carlos estaba en la habitación de la primera planta tratando de ponerse la corbata pero ese día tenía unas manos muy torpes, suspiró agobiado y se recargó del pequeño tocador soltando algunos suspiros nerviosos, sus amigos quienes ya estaban listos lo miraban atentamente.

El español nuevamente siguió con el nudo de su corbata y al no poder los miró.

—Siempre me hago en cuestión de segundos el nudo de la corbata ¿por qué hoy no puedo?

—Porque estás nervioso — le dijo Lando —Y es normal, estás a punto de casarte y que estés algo nervioso e incluso ansioso es valido .

Checo se acercó a su amigo y lo ayudó con el nudo.

—¿Y si se arrepiente? — les preguntó asustados y ellos se rieron —He tenido sueños algo locos en donde me deja plantado en el altar, creo que estoy volviéndome loco, chicos — hizo una mueca —Lo que tanto he soñado está por pasar y me siento como un niño, llamen a mi madre.

—No llamaremos a nadie, tienes que relajarte y pensar positivo porque dudo que esa mujer que será tu esposa te deje plantado, Amelie te adora más que a su vida y de seguro está igual de nerviosa que tu.

Asintió ante lo que dijo Verstappen y le sonrió.

Se puso su saco y al estar listo se volteó para que los chicos lo vieran, Max, Charles, Pierre, Checo y Lando le alzaron el pulgar a su amigo con una amplia sonrisa, ya estaba listo para ir al altar así que salieron de la habitación en dirección al jardín en donde el futuro esposo saludó a sus invitados.

One shots | Pilotos de formula 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora