_______________________________
Pierre Gasly
¿Un perro de mascota?
Nunca le había negado nada a Amelie pero darle un perro de mascota me costó pensarlo demasiado, esos animalitos me gustaban pero no me imaginaba tener uno en casa todos los días a todas horas, los ladridos, la popo y sobre todo el desastre que dejaban.
Quería decirle que no, que podría comprarle otra cosa pero no eso.
—Amor ¿y si mejor te compro otra cosa? — le sugerí y ella negó —¿Flores?, puedes cuidar de una planta y regarla todos los días al igual que sacarla al sol.
—No Pierre yo quiero un perro, no quiero una planta, quiero un perro.
Me miró con esos hermosos ojos azules que a gritos me pedía que le dijera que si, no podía negarme cuando me miraba tan tierna y deseosa.
Pero tener un perro es casi como tener un hijo, es una gran responsabilidad y no es que los compare pero mi madre dice que lleva de mucha responsabilidad, darle de comer, bañarlo, sacarlo a pasear, limpiar el desastre que hacen y sobre todo limpiar la popo.Un escalofrío recorrió mu cuerpo pero terminé accediendo.
—Está bien, te compraré un perro.
—¡Si! — gritó feliz y me dió un beso para luego salir de la cocina.
¿En que me había metido?
Días antes había buscado un perro en las veterinarias y en otros lugares para adoptarlo pero no encontré en ningún lado, todos me decían que tenía que comprarlo y tenían que traerlo desde Alemania, si, era un Pomerenia.
Admití que era una raza de perro muy hermosa, no crecen mucho más que veinte centímetros, por lo menos no sería tan grande y podría llevarlo fácilmente a cualquier lado.Había tenido uno cuando nos conocimos pero su madre dejó abierto el portón y se escapó, lo lloró por meses y dijo que no volvería a tener un perro hasta en esos días, lo había visto en internet y se encampanó en tenerlo.
Saqué mi celular para hacer una llamada al chico que me traería el perro, al tercer tono me atendió.
—Hey ¿todo bien hermano?
—Hola Lucas — lo saludé —¿Cuando podrás viajar a Alemania para traer el perro?
Se rió.
—Veo que Amelie te ha convencido.
—Así es, quisiera que llegara antes de que viaje a Miami ¿puede ser antes de esa fecha?
ESTÁS LEYENDO
One shots | Pilotos de formula 1
FanfictionOne shots de algunos pilotos de formula 1.