17 | Lando Norris

10.2K 495 26
                                    

_______________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________

—¿Me veo bien?, ¿la camisa me queda bien, cariño?

La monegasca se acercó a su chico y agarró su cara con sus manos para tratar de tranquilizar los nervioso del piloto.

—¿Te sientes cómodo?

Negó y soltó un suspiro.

—Entonces ¿por qué te pusiste esta camisa?, debes de tranquilizar tus nervios Lando, solo vas a conocer a mis padres mi amor y tú te ves muy guapo con lo que sea — le sonrió.

—¡¿Solo conocer a tus padres?! — exclamó asustado —Amor, escucha bien, por primera vez voy a conocer a los padres de la chica que amo y eso es algo muy importante ¿que haré si tu padre no me acepta o si me corre? — se alejó de ella entrando en pánico —¿Y si me dice que no soy bueno para ti?, ¡ay no!, estoy sustado — la miró y ella se reía —Oye, no te rías.

—Lando, no pasará nada y mis padres no harán nada de lo que piensas, algo que si les gusta es la puntualidad y se supone que debemos estar en diez minutos allá, date prisa — entró a su closet seguida por él —Aquí están tus sudaderas, tus tenis, escoge con lo que te sientas comodo ¿si?

Asintió rápidamente y se quitó la ropa que tenía aventando la incomoda pero costosa camisa al suelo para luego bajar sus pantalones y ponerse otro seguido por los tenis, buscó una playera rápidamente y su sudadera. Se dió la vuelta y miró a su novia quien alzó ambos pulgares.

—¿Cómo debo actuar con ellos?, ¿un trato en especial?

—Nada de eso cariño, solo sé tu mismo y hazlos reír con aquellos malos chistes que cuentas — se rieron.

—¿Será que tu padre quiera ir a jugar golf conmigo?, así podemos conocernos mejor.

—Pregúntale, serás el primer novio que presento oficialmente así que todo estará bien, eres agradable para todas las personas y muy encantador.

Sonrió con superioridad y se acercó a su chica para darle un sonoro beso en sus labios, agarró su mano y ambos salieron del closet para así salir de la casa.

Iban en el auto con destino a la casa de Amelie en donde él por primera vez conocería a sus suegros, estaba nervioso y sus nervios aumentaron más cuando sus amigos le dijeron que los suegros eran lo peor porque no querían a los novios de sus hijas, ellos realmente solo lo estaban vacilando pero el británico al parecer se lo tomó muy en serio.

Movía desesperadamente su mano libre que tenía sobre su pierna y la castaña la agarró para acariciarla y regalarle una sonrisa calida, al ver esos hermosos nulares que ella tenía y esos hermosos ojos marrones lo tranquilizaron un poco para así mirar por la ventanilla del auto.

One shots | Pilotos de formula 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora