_______________________________
Ellos habían terminado, ¿la razón?, el trabajo de ambos no los dejaba verse y decidieron terminar antes de odiarse como las ex parejas de sus amigos, ¿querían regresar?, claro que si, pero ninguno de los dos se atrevía a hablarse de nuevo, él no quería ser rechazado por el amor de su vida y ella tenía miedo de que él le dijera que ya era muy tarde.
Amelie bajó las escaleras de su casa y vió a su familia reunida mirando muy atentos la televisión, sus padres y su hermano mayor junto con el menor esperaban la entrevista del monegasco en Miami, la carrera había finalizado y al terminar siempre les hacían entrevistas.
La monegasca se paró detrás del sofá cuando lo vió en la televisión, su padre quiso apagarla pero su hijo menor le quitó el control y negó con su ceja alzada.—¿Qué te pareció esta carrera Charles?
—Pude hacerlo mejor pero desafortunadamente no salió a como quería, acepto que fue mi error pero hay que seguir — sonrió —Hay que hacerlo mejor para la próxima y esforzarme más para obtener un buen resultado.
Amelie recargó sus manos del sofá.
—Estos días en esta carrera de Miami observamos que veniste con una chica ¿quien es ella? ¿tú novia?
La pelinegra al escuchar esa apregunta se tensó en su lugar ganándose la mirada de su familia al verla apretar su mandíbula, había visto fotos de Charles con una chica pero no había dicho nada sobre eso mucho menos podía reclamarle, ya no eran nada.
—Oh no, no — aclaró rápidamente creyendo que la que estaba seguro que de nuevo sería su chica lo estaba viendo y estaba en lo correcto —Ella no es mi novia ni nada en que se relacione con algo amoroso, es solo una amiga del grupo de mis amigos, por el momento no tengo ninguna relación con nadie, acabo de salir de una relación y por el momento no entrará ninguna otra mujer en mi vida.
A excepción de ella.
La chica sintió una tranquilidad al escucharlo.
—¿Y Amelie?, ¿que nos puedes decir de la bella Amelie?
Vió como él se acomodó en su lugar y pasó su mano por todo su cabello.
—Amelie especial, es esa mujer que cuesta olvidar porque el amor fue muy fuerte — miró la cámara —Ella fue, es y será especial para mí, es difícil dejarla de amar pero hay ocasiones que debemos tomar caminos separados por el bien de ambos y solo esperar a que si el destino y la vida quiere unirnos de nuevo lo hará.
ESTÁS LEYENDO
One shots | Pilotos de formula 1
FanfictionOne shots de algunos pilotos de formula 1.