____________________________________
¿Los ex novios pueden ser amigos?
Esa pregunta rondeaba por la cabeza del francés mientras miraba por el balcón de su habitación, pero él sabía perfectamente que no podía ser amigo de la mujer que aun amaba, había pasado tantas cosas con ella y eso no se olvidaba tan rápido.
Hay veces que se toman decisiones precipitadas y lo hacen sin pensar, Pierre estaba arrepentido de haber apoyado el fin de su relación. Se recargó del barandal con ambas manos para así soltar un suspiro y mirar al cielo.
La extrañaba como un loco, todas las mañanas al despertarse rogaba porque ella estuviera a su lado pero cuando abría sus ojos su lugar estaba solo.Amelie era el amor de su vida y ella también tenía claro que Pierre era el hombre con el que quería pasar el resto de su vida.
El piloto salió de su habitación y bajó las escaleras para así salir de su apartamento. Caminaba por las banquetas de Mónaco buscando un puesto de flores hasta que a unos cuantos metros vió uno, corrió hasta allá y observó todas las flores.
—Buenas tardes, quiero un ramo de tulipanes — le pidió a la vendedora y sonrió —En tonos rosas y naranjas, por favor.
—Claro que si joven.
Sacó dinero de su cartera y se recargó del pequeño puesto para esperar el ramo, observaba a la señora ya de edad avanzada armar el ramo.
Por toda esa zona vendían muchas flores de cualquier tipo, Amelie era amantes de las flores en especial de los tulipanes, eso el piloto lo sabía muy bien.—¿Es para conquistar a una chica?
—Algo así — se rió levemente —Digamos que es para recuperar al amor de mi vida, ¿cree que los tulipanes son una buena opción?
—Eso es hermoso ¿ella ama los tulipanes?
Asintió rápidamente.
—Entonces si es una buena opción, siempre hay que dar lo que esa persona ama y quiere — la miró atentamente —El amor es como una flor.
—¿Cómo una flor?
—Si joven, la flor se marchita si no la riegas con un poco de agua para que permanezca con vida. Y el amor se va marchitando cuando dejas sola a esa persona, cuando no le dedicas tiempo e incluso cuando se vuelve rutinario — él mordió su labio inferior —Y se marchita, se muere y algo que se muere ya no tiene solución.
¿A caso su amor se estaba marchitando?, todo empezó a ser rutinario y esa fue una de las razones por la cual le dieron fin, no querían ser esas típicas parejas que se terminaban odiando.