10 | Carlos Sainz

10.9K 541 21
                                    

_______________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________

Las discusiones entre Amelie y Carlos cada vez eran más y más, él sabía que discutir entre parejas era algo que pasaba, ya sea por desacuerdos y quizás malos entendidos ¿pero por un chico?, le disgustaba al español saber que los problemas que tenía con su novia era por el mejor amigo de su cuñado, quería a su cuñado pero a ese ser que le coqueteaba a su chica no, no lo soportaba.

La miró disgustado y bruscamente sacó la ropa de la maleta.

—Ya te dije que no iremos a esa cena de mañana, estoy cansado de ese idiota Amelie.

—¿Y que quieres que haga Carlos?, es el cumpleaños de mi hermano ¿por qué me dices que no iremos?, si no quieres ir tú no lo hagas pero yo si iré.

—¡¿Es que a caso no lo entiendes?!, todos los jodidos problemas han sido por él y no te das cuenta — negó con su cabeza y se quitó su gorra —Podemos ir a cenar con tu hermano después al restaurante que el quiera pero hoy solo va con sus amigos y ni tu hermana ni tus padres irán, ¿para que ir nosotros?

—Porque nos invitó, él quiere que estés ahí y si mi hermana y mis padres no van es porque no pueden.

—Pues nosotros tampoco podemos.

Amelie no le dijo nada y le dió la espalda para sacar la ropa de su maleta ya que habían llegado de España.

—Yo voy a todos lados contigo aunque no quiera ir pero lo hago por no ser descortés a las invitaciones que me hacen, es mi hermano del que estamos hablando — le dijo sin mirarlo y el piloto apretó sus ojos —Pierre también irá junto con Lando y será en el yate. Tienes que aprender a confiar en mi.

—Y lo hago mi amor, confio en ti pero en Alex no, con tan solo verlo me da tanta desconfianza y no es que esté celoso. Al principio si lo estaba pero ahora es algo distinto, con tan solo verlo me da tantas ganas de golpearlo por como te mira, ¿a caso piensa que soy idiota que cree que no me doy cuenta?

La italiana lo miró con su ceño fruncido y soltó un suspiro.

—Alex no me interesa Carlos ¿por qué no puedes entenderlo?

—Ya no quiero hablar de esto, no quiero que discutamos por él y que una vez más estemos enojados.

—Es que eso pasa porque tu lo quieres así.

—¡¿Yo lo quiero así?! — levantó su voz asustandola —¡A mi me dices que lo entienda!, ¡¿Por qué no puedes entenderme tú a mi?!, estando cerca de nosotros se hace tan incómodo que si te dejo sola un momento él busca la manera de acercarse a ti — se calmó un poco —Hace comentarios como si yo no existiera y como si fueses una mujer soltera, eso me molesta, me molesta que sea un imbecil al decir esos comentarios estúpidos.

—Carlos...

—¡Carlos nada!, sabes que tengo razón pero eres tan orgullosa que no lo aceptas y por eso siempre discutimos — los ojos de la rubia se aguaron —Actúas como si nada pasara, actúas como si él no coqueteara contigo y actúas como sino supieras que quiere separarnos, piensas que ocultandolo todo se resolverá.

One shots | Pilotos de formula 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora