16 | Charles Leclerc

11.4K 503 43
                                    

__________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________

Charles al llegar a Nueva York los recuerdos llegaron a él cuando la conoció, en esa ciudad habían pasado muchas cosas a pesar de que era mucho la distancia del lugar en donde él vivía.

Al caminar por las calles con ese fresco del día,  sintió algo extraño en su cuerpo, llevaba meses sin saber de su exnovia y al estar ahí sintió algo de nervios, era un lugar muy concurrido por las personas y se encontraban a los famosos caminar normal por las calles.

Ese día era su cumpleaños y estaba ahí para un juego de basketball y la gala de Ferrari, no pensaba celebrar su cumpleaños ahí pero las fechas habían chocado, antes de entrar a un restaurante con Andrea, Joris y su novia se detuvo al ver la cafetería en donde conoció a la castaña, ese día en el que él había salido corriendo con un café en sus manos y se lo tiró en la ropa de la cantante.

—Amor, hay que entrar — él no respondió y sus amigos lo miraron —Charles.

—Ah, si — se rió nervioso —Entremos.

Entraron al restaurante para pasar directo hasta una mesa en la terraza al ser guiados por un mesero, tomaron asiento y al ver el menú escuchó una risa que conocía perfectamente, levantó su cabeza y se quedó sorprendido al ver a Amelie a unos metros de él riéndose con sus amigos.

Joris lo siguió con la mirada y abrió sus ojos más de lo normal al ver a la mujer que en su momento había sido una buena amiga para él.

Amelie estaba almorzando con sus amigos pero como todos jóvenes tenían un desastre en la mesa, los de su equipo de trabajo la vacilaban con lo de su nuevo álbum, la estadounidense negó con su cabeza riéndose y miró hacia su derecha, su sonrisa se borró al ver al piloto mirarla, se sintió algo sorprendida al verlo ahí.
Sabía que era su cumpleaños pero nunca creyó encontrarselo ahí.

—Eso es cierto — rió Niall —La gira anterior fue una locura aunque esta también lo será, ¿cierro Amelie?

Ella no respondió al seguir mirando a su ex.

—Amelie — lo ignoró —¡Amelie!

Fue escuchado por varias personas y eso hizo sentir avergonzado al cantante mientras que sus amigos solo se carcajearon, la cantante lo miró mal y lo golpeó en el hombro.
Los que estaban en la mesa de Charles miraron hacia la mesa en donde estaban los amigos de la cantante, Alexandra abrió sus ojos sorprendida al ver a la mujer de la que era fan.

—Amor es Amelie — apretó su mano —Quiero tomarme una foto con ella, ¿podemos ir?

Leclerc se quedó perplejo al escucharla y negó con su cabeza a lo que dejó confundida a la monegasca.

La relación de Amelie y Charles había sido secreta, solo sus amigos y familia supieron sobre eso, esa fue una de las razones por la cual terminaron, el trabajo y contrato de la castaña no la dejó estar con el monegasco.

One shots | Pilotos de formula 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora