20 | Pierre Gasly

6.5K 426 38
                                    

________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________

Amelie miraba aterrorizada los resultados de embarazo, por su mente solo pasaban muchas preguntas ¿como pudo quedar embarazada?, ¿a caso no funcionaron los métodos anticonceptivos?, restregó sus ojos algo frustrada y dejó la hoja de papel sobre su escritorio ¿ser madre?, solo tenía veintitrés años y estaba a punto de graduarse en tan solo un mes, tenía miedo de la reacción de sus padres y sobre todo de Pierre, ¿y si no se ponía feliz?, sacudió su cabeza y se sentó en la cama.

Nunca había hablado sobre eso con el piloto, él en ocasiones tocaba el tema de casarse pero siempre le decía que cuando ella cumpliera veinticinco lo harían, ahora estaba por terminar la carrera y quería encontrar un buen trabajo.

Se asustó cuando su madre tocó la puerta que estaba abierta, ella rápidamente se levantó y sus nervios se aumentaron.

—¿No bajarás a cenar cariño?, tu padre te espera en el comedor, dice que tiene algo importante que decirte.

Se acercó a ella para que no entrara y asintió.

—Si, no hagamos esperarlo, vamos.

Cerró la puerta y ambas mujeres bajaron al primer piso en donde el empresario sonrió al ver a su hija, se sentó a un lado de él y la señora sirvió el almuerzo. Miró su plato y unas inmensas ganas de vomitar se hicieron presentes, con su servilleta tapó su boca y cerró sus ojos.

—¿Qué pasa?, ¿te sientes mal?

Negó rápidamente, soltaba suspiros y abrió sus ojos para mirarlos.

—Huele mal.

Ryan olió su comida e hizo un gesto de negación, miró a su esposa quien hizo lo mismo.

—Estoy llena, no voy a comer, iré a mi habitación.

—Come algo hija o sino solo escucha lo que tengo por decirte, es algo muy importante ya que estás por graduarte — dijo emocionado y ella asintió —Voy a dejar la presidencia y te la daré a ti, te harás cargo de los hoteles y ahora tú serás la jefa — Amelie sintió que se le bajó la presión —Eres mi única hija, eres joven con una vida por delante ¿que te parece mi amor?

No sabía que decir y su madre aplaudió feliz por su hija.

—Sé que sales con Gasly y podrás ir a las carreras pero también vas a trabajar, tienes que viajar a otros países para reuniones y cerrar negocios de las construcciones — al escucharlo solo se mareaba —Aún no piensas casarte mucho menos tener hijos, eres joven hija y eso será para después.

—Eso es increíble, tenemos que hacer una fiesta para celebrar esta noticia e invitar a nuestros amigos al igual que la familia — sonrió su madre.

Su padre empezó a planear sus cosas a futuro y de lo felices que estaban porque su graduación estaba cerca, dejó de escucharlos y al mirar al frente sentía que todo le daba vueltas, las risas de ellos las sentía tan irritantes y solo quería que pararan. Alcanzó a escuchar a Ryan decir que estaba orgulloso de ella.

One shots | Pilotos de formula 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora