18 | Segio Pérez

8.9K 509 20
                                    

________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________

Amelie Miranda había asistido al GP de México en donde muchos de los fans del piloto mexicano estaban, los gritos, aplausos y abucheos se habían escuchado cuando los tres ganadores subieron al podio, Leclerc observaba a las personas que gritaban e ignoró a los que abuchearon.
Ella observaba todo desde un buen lugar en donde casi nadie la había visto solo algunos de Red Bull que le dieron aquel lugar, Checo sabía que ella había asistido pero no se habían visto.

Al terminar todo ella bajó a la pista en donde algunos pilotos conversaban sobre la carrera junto con sus novias, la mexicana sonrió al verlos después de seis meses en los que no había asistido a ninguna carrera.
Ellos al verla sonrieron y con una amplia sonrisa la recibieron.

—Pero si son mis pilotos favoritos.

—Lo dice por mi — sonrió con superioridad Norris —Hola Ame, hace mucho no te veía.

La abrazó y ella lo recibió contenta, saludó al español, al neerlandés, al monegasco y al otro británico.

—Me da gusto verlos de nuevo, felicidades por subir a podio chicos — sonrió —¿Cómo han estado?

—Muy contento, creo que los mexicanos no me recibieron tan bien pero aquí estamos ¿tú como estás?, no te había visto.

—Estaba desde arriba viendo la carrera, llegué antes de que iniciara pero entré sin que nadie me viera — le respondió al campeón —Veo caras nuevas por aquí.

Carlos y Charles asintieron para presentar a sus nuevas novias.

—Pensábamos que asistirías a las otras carreras.

—Quería ir Leclerc, pero me mantuve ocupada en el trabajo y creo que fue lo mejor, la ruptura con Checo fue un poco difícil, por cierto ¿donde está?

La sonrisa del monegasco se borró y ella lo notó.

—¿Por qué quitas esa sonrisa niña bonito? — Lo palmeó y él sonrió, Checo y ella lo llamaban asi, "el niño bonito de Mónaco "—Estuviste muy bien en la carrera y lo del choque no fue tu culpa, escuché cuando subiste a podio pero déjame decirte que cuando las personas son fan de alguien hacen lo que sea por apoyar a esa persona — los demás asintieron —Si hubiera sido al revés estoy segura que tus fans hubieran hecho lo mismo, no todos claro, pero algunos si.

—Lo sé pero de algún modo me siento mal por eso.

—Nada de eso hombre, ve y embriagate en algún club de aquí, el ambiente es bueno— le guiñó el ojo —Solo espero que te sepas las canciones en español.

Se rieron y miró a Max para que le diera respuesta.

—Se fue al hotel, nos estamos quedando en los hoteles de tu padre — le respondió —Dijo que se iría a descansar, no fue un buen día para él.

One shots | Pilotos de formula 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora