_____________________________________
—Amor, sigo creyendo que no es buena idea, sabes muy bien que no le agrado mucho a Taylor — le dijo Amelie preocupada a su novio —Es mejor que vayan ustedes y pasen un día de padre e hija, nosotros podemos salir después.
El británico negó y se levantó de su cómodo sofá para llegar hasta ella.
—Son vacaciones mi amor, pasaremos estos días en familia y Taylor tiene que convivir contigo porque tú eres mi novia, sé que ella ahora está en una edad algo complicada pero estoy seguro que pueden ser muy buenas amigas.
Mordió su mejilla por dentro y asintió.
—Estás vacaciones servirán para que ustedes se unan un poco más, la pasaremos increíble.
La agarró de la cintura y ambos sonrieron.
—Me gusta tu vestido — susurró en su oído y un escalofrío recorrió el cuerpo de la bella mujer —Es tan sensual que fácilmente puedo arrancartelo, la tela es muy suave.
—Y muy costoso, por eso no me lo vas a quitar, puede ser de otra manera.
Sonrió divertida y Hamilton la besó hasta acostarla en la enorme cama que ellos compartían, acarició las suaves piernas de Amelie y bajó sus besos a su cuello, estaba a punto de quitarle la playera pero fueron interrumpidos cuando escucharon que tocaban la puerta.
Se levantó de encima de ella y fue hasta la puerta mientras que ella se acomodaba la ropa para actuar naturalmente.—¿Qué pasó cielo?
—Mi maleta es muy pequeña, pa — entró a la habitación y miró a la novia de su padre —Oh, hola Amelie.
—Hola linda, iba a ir a saludarte pero tu papá me dijo que estabas tomando una ducha.
Le sonrion de lado y asintió.
—¿Puedes prestarme tu maleta de Louis Vuitton?, creo que en esa puedo acomodar más ropa.
El campeón miró a la pelinegra.
—Hija, esa es de Amelie y la iba a usar porque...
—No, no — lo interrumpió —No hay problema, llévala Tay, yo iré a comprarme una.
—¿Segura?
—Claro que si — fue en busca de la maleta y se la dió —Es muy amplia por eso me gustan, podrás acomodar todo muy bien.
ESTÁS LEYENDO
One shots | Pilotos de formula 1
FanfictionOne shots de algunos pilotos de formula 1.