capítulo 8.

58 11 0
                                    

Chan bajo a la cocina al sentir el rico olor a café recién echo así que entro a la cocina viendo el desayuno sobre la mesa y a su hermoso novio con una sonrisa en sus labios.

— Wow -exclamó. — ¿Y esto?

— Buenos días mi amor, te desayuno esta echo -aparto la silla para que Chan se sentará.

— Todo se ve delicioso -se sienta.

— Lo hice con mis propias manos -se sienta a lado de su novio. — Quiero pedirte perdón, estuve mal.

— Me alegra que aceptes que estuviste mal.

— Aveces siento que eres demasiado para mi, eres tan capaz, tan fuerte, tan independiente -expuso.

— Y tu me haces aun más fuerte cada mañana cuando despierto y te veo a mi lado, me doy cuenta de que no estoy solo que tengo al ser más hermoso del mundo -tomo una pausa. — Bien loco pero bueno.

— Así me amas.

— Es verdad, así te amo.

— Yo te amo mucho más.

— Por favor no vuelvas a desconfiar de mi -pidio.

— Te lo prometo, nunca de los nunca volveré a dudar de ti.

— Así me gusta, hoy te voy a llevar a la universidad -solto a lo que el menor lo.miro sorprendido.

— No, no hace falta yo me voy solo -sintió el verdadero terror.

— Mi amor yo te llevo, estoy libre -Felix casi se ahoga con su café.

— Esta bien -mas que nervioso, solo espera que Zhang no apareciera con sus típicas flores y declarando su amor.

— ¿Porque estas tan nervioso? -algo no andaba bien.

— Yo nada que ver -ríe nervioso. — Come se enfría.

Cada mañana Zhang esperaba a Felix con un ramo de flores cosa que Chan no sabía, lo único que Felix esperaba era que Zhang no apareciera.

Por otro lado Seungmin y Minho caminaban por los pasillos de la universidad tomados de la mano.

— Te parece si nos vemos más tarde en la comedor, tengo que hablar con Choi sobre algunas cosas -expuso.

— Voy contigo -respondió rápidamente.

— Pero no es ensayo, quedamos en organizar unas cosas de la coreografía.

— Cuando quedaron en eso -suelta la mano de Seungmin.

— Me envió un mensaje en la mañana -respondió.

— Osea que tiene tu número -modo celoso.

— Es mi compañero -dijo. — ¿Me vas a decir que tu no tienes los números de tus compañeros?

— Claro que no -en ese momento suena su celular.

Minho miro la pantalla de su celular y puso sus ojos en blanco. Seungmin por su lado miró a su novio modo asesino.

— Responde y pon en alta voz -ordenó.

— Hola -puso en alta voz la llamada.

— ¡Minho! Esque tengo un problema con el trabajo ¿estoy en el salón puedes venir ayudarme?

Minho miraba a su novio quien lo estaba matando con la mirada.

— Si claro voy enseguida -empezo a temblar vio a la muerte frente a frente.

— Gracias Honnie aquí te espero -corta la llamada.

— No, que no.

— Tenemos que hacer un trabajo juntos -no sabía que hacer.

— Nis vimis hinnie -imito la voz de Jackson.

Seungmin dio la vuelta y siguió su camino dejando a Minho con la palabra en la boca.

— Seungmin ¿donde vas? no me dejes con la palabra en la boca, KIM SEUNGMIN -grito llamando la atención de los alumnos que pasaban cerca de él.

Los alumnos se quedaron parados mirando a Minho. Parecía una señora quejándose.

— ¿Que? Acaso no vieron a una pareja discutiendo sus diferencias -regaño a los presentes. — Chismosos, parecen mi vecina, nada más escuchan un ruido y ya salen con sus orejas parabólicas haber que escuchan.

— Quieres calmarte -dando palmaditas al hombre. — Te va a dar un infarto.

— Que bueno que apareces -dijo. — Quiero pedirte un favor.

— ¿Aquien hay que matar? -dispuesto a ayudar a su amigo.

Jiwoong es el mejor amigo de Minho y estaba dispuesto a ayudarle en todo, ahora si tenia una tarea y es vigilar a Seungmin y Choi.

Por otro lado tenemos a Chan y Felix quienes ya habían llegado a la universidad.

— Gracias por traerme mi amor, nos vemos.

Felix le dejo un beso rápidamente en sus labios y se dispone a bajar del coche.

— Ey, ey, ey ¿Donde vas? -agarra del brazo a su novio. — ¿Que te pasa estas muy nervioso?

— ¡Yooo! ¿Cuando? ¿Donde? Nada que ver.

— Te acompaño a tu salón.

— No, no quiero que te molestes, no es necesario.

— No es molesto y si es necesario -queria averiguar del porque Felix estaba tan nervioso.

En ese momento el celular de Chan comienza a sonar, era Jieun quien lo estaba llamando.

— ¿Quien es? -pregunto rápidamente.

— La señora aquien bañaste con café, lo recuerdas.

— Ah si, tu responde yo voy al salón -en ese momento se sintió feliz por la llamada de esa alcahueta.

— Espérame que yo te acompaño.

Felix iba a reprochar pero en ese momento miro a zhang parado en una esquina con su ramo de flores y globos en la mano.

No podía ser verdad.

— Te dejo solo para que hables tranquilo -tenia que de Zhang.

Felix bajo del coche a la velocidad de la luz.

Zhang por su parte al verlo camino hacia el con una gran sonrisa.

— Buenos días mi bella flor -Felix lo tomo del brazo.

— Sssshh ven aquí -lo llevo a una esquina lejos de la vista de Chan.

— Es la primera vez que me tocas -Felix lo suelta rápidamente.

— Escucha te pido amablemente que te vayas -usando sus encantos.

— Mira te traje estas flores y este globo -susoiro enamorado. — Me levante y me dije a mi mismo llévale esto a Felix tu amor.

— No quiero ser malo contigo pero de verdad te estas ganando que te de un golpe -advirtió.

— Yo solo quiero demostrarte mi amor -modo perrito regañado.

— No me hagas caso -cayo. — ¿Si acepto tu regalo te vas?

— Si -le pasa las flores y el globo a Felix quien las acepto.

— Bien, ahora vete -pidio con calma.

— No lo puedo creer -por primera vez Felix acepto un regalo suyo. — Es un. Un comienzo.

Zhang agarró de Felix plantandole un beso lo cual tomo por sorpresa al peliazul ya que definitivamente no se lo esperaba.

— Te amo -salió corriendo.

— Que carajos -en shock.

novio falso² ¡! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora