Después de la pelea Minho y Jiwoong empezaron a curar las heridas de Chan y Lay quienes al final no llegaron a nada con él duelo ya que terminaron empatados.
— Miren nada más como quedaron y al final no se definió nada -curando a Lay.
— Ahah! Ah! Despacio -se quejo.
— No seas llorón -regaño.
— Ya paren con eso del duelo -curando a Chan.
— El empezó -apunto a Zhang.
— Ah pero no te echaste para atrás.
— Yo jamas.
— Ya basta de duelos -setencio.
— Minho tiene razón todo esto es absurdo.
— Dicelo a él -apuntando a Lay. — Ya sabe que Felix es mío.
— Ay, ay, tuyo, tuyo -modo burlón.
— Y te pica -ataco.
— Ya basta, esto del duelo terminó.
— Pero yo quiero a mi flor -chilló.
— Su que!
— Así llama a Felix -explico.
— Mi queso no es ninguna flor.
— Mi quisi.
— Mi flir.
— Ay dios mio -eran peor que dos niños.
Después de la curación Minho y Chan caminaron donde estaban sus coches.
— ¿Vas a tu casa? -pregunto.
— Prefiero ir directo al trabajo -respondio. — No quiero que Felix me vea así.
— En un día no se te van a quitar los moretones -expuso.
— Ya luego veo que me invento.
— Quien lo diría Christopher Bang como más te haces llamar batiendose en un duelo por amor -se burlo.
— ¿Tu no harías lo mismo por Seungmin?
— Sin dudarlo, yo por Seungmin soy capaz de todo.
— Lo vez! Bueno nos vemos mañana.
— Cuídate nos vemos.
Ambos hermanos se dirigieron a sus respectivos coches pero a lo lejos Minho noto a Choi quien lo estaba observando.
Los ojos de Choi se cruzaron con los de Minho en ese momento puso en marcha al coche y salió rápidamente del lugar.
Que le pasa -pensó.
Por otro lado en las empresas Lee.
En la puerta de Taemin tocaron un par de veces.
— Adelante.
— Taemin -entra a la oficina. — Ya tengo los resultados de la investigación.
— ¿Que dice? -agarra los papeles.
— El dinero fue transferido desde una de las computadoras de la empresa, el traspaso se hizo a una cuenta del extranjero -explico.
— No esto es muy obvio -mirando los papeles.
— Según eso la transferencia se hizo desde la computadora de Hyunjin y el dueño de la cuenta es nada más y nada menos que...
— Kim Jieun, no, no esto no tiene sentido -expuso.
— Deberías preguntárselo a Hyunjin.
— Confío en mi hijo es obvio que esto es una trampa.
— ¿Pero de quien? -no entendía nada.
— De alguien de aquí -expuso. — Pídele al jefe de seguridad los videos de vigilancia, si el traspaso se hizo desde la computadora de Hyunjin quiere decir que alguien entró a su oficina sin su permiso.
— Eso llevará algo de tiempo.
— No me importa, quiero esos vídeos, mi hijo es incapaz de hacerme algo así -dejo en claro.
— Esta bien ahora me encargo de eso -se puso de pie.
— Gracias.
Han salió de la oficina en el momento de que Minhyun iba llegando.
— ¿Que paso cariño? -entro a la oficina.
— Míralo por ti ismo -le entrega los papeles a Min.
Minhyun miro los papeles y obviamente lo que veia sus ojos no podía ser verdad.
— Esto es una mentira -expuso enojado.
— Lo mismo digo.
— ¿Que piensas hacer?
— Seguir investigando, llegar a la verdad -respondio.
Minhyun guardo silencio algo no anda bien y no iba a permitir que nadie se meta con ninguno de sus hijos.
— Ey! No hagas nada up me encargo de esto -conocia perfectamente esa mirada.
— Esta bien -no se quedara con los brazos cruzados.
Mientras tanto en la casa de Jeongin.
Hyunjin busco a su hijo en la guardería y lo llevó con su padre.
— ¿Como haz estado? -pregunto.
— Bien -respondió aunque era mentira.
— Iré a dejar al niño cuarto y de ahí hablaremos.
— Subo a dejarle un beso antes de irme -me dijo a su hijo.
Jeongin se llevó al niño para después bajar nuevamente y hablar con su esposo.
— ¿De qué querías hablar?
— De la demanda del divorció -respondio. — En dos días debemos presentarnos con nuestros abogados para firmar.
— Esta bien, si es lo que quieres -expuso.
— Si eso es lo que quiero.
— Yo aun te amo.
— Ve a despedirte del niño.
— Te lo tenía que decir -dicho eso subió a la habitación de su hijo.
— Yo también te amo mi Jinnie -susurró despacio.
Los dos seguían amándose como el primer día o quizá más que el primer día, pero Jeongin jamás podría perdonar la traición de su esposo aunque Hyunjin le había jurado no recordar nada de aquella noche.
Por otro lado Minho regreso a su casa pero no encontró a su novio, después de ver el mensaje que Seungmin le mandó diciendo que estaba en la casa de Felix.
Minho se disponía a ducharse pero en ese momento tocaron el timbre de su casa.
— Hola.
— ¿Que haces aquí? -sorprendido de que hacía Jackson en su casa.
— ¿Puedo pasar? -evadió la pregunta.
— Esque iba a darme una ducha -tambien evadió la pregunta.
— Yo puedo esperarte -entro al departamento. — Yo te espero aquí -se sienta.
— Bueno ya regreso -Minho subió rápidamente asu habitación.
Minho saco su celular y le envió un mensaje a Seungmin avisando que había visita en su casa para que este no se enojara. Después de aver enviado el mensaje se quedó pensando que iba a ser ya que era obvionque Jackson no se iría asi como así.
Después de unos minutos Jackson subió detrás de Minho.
ESTÁS LEYENDO
novio falso² ¡! knowmin
FanfictionEn la ciudad de Seúl, Corea del Sur. Nuestras parejas se enfrentaran a pruebas de amor, confianza y fidelidad. El pasado se hará presente con intenciones de arrastrar todo a su paso sin importarles nada. ¿Qué tanto podrá soportar el amor? Una nueva...