— Tanto tiempo -lo miro con seriedad.
— 23 años para ser exactos.
— Así es, y por lo que veo aun no haz olvidado nuestra pequeña disputa.
— Aaaah ya se porque estas aquí, vienes a reclamarme por lo que le hice a tu hijo -río.
— ¿Que ganas haciéndole daño a Hyunjin? Y no sólo eso, si no que también utilizaste a Changbin para robarle dinero a mi marido.
— No, no, yo no robe nada, solo recupere lo que es mío -aclaró.
— Perdón! -no entendía nada.
— Hace 23 años Taemin y yo tuvimos nuestra historia cuando el estaba casado contigo.
— Lo seguías como una perra en celo.
— El no me rechazo.
— Dime que tiene que ver todo lo que hiciste con nuestro hermoso pasado.
— Mucho, yo los dejé en paz pero me llevé algo muy importante.
— Se clara -exigió.
— Me llevé el fruto de aquella noche de pasión, un hermoso niño que ahora es todo un hombre, solo recupere lo que por ley le pertenece a mi hijo -refiriendose al dinero.
— Eso no puede ser.
— Aunque te arda la idea Taemin y yo tenemos un hermoso hijo.
— Por qué nunca dijiste nada! ¿Porque ahora?
— Cuando me fui de Busan conocí aún hombre muy rico -empezó hablar. — Tres años después tuve a Mark, mi mirado nunca supo nada de mi pasado, años después falleció y regrese con mi hijo. Pasó el tiempo cuando uno de tus engendros enredo a mi hijo, lo llevó hasta la locura que estuvo apunto de quitarse la vida. Dos años en coma y luego rehabilitación hasta que por fin se recupero por completo, creo que ya es hora de cobrar ciertas deudas.
— ¿Lastimando a mis hijos? ¿Utilizando los tuyos?
— Tu más que nadie debe entenderme, uno por sus hijos es capaz de todo y Mark tiene motivos para querer vengarse de tu engendro.
— Sabes que después de esto no dejaré que te acerques a mis hijos.
— Para lastimar al enemigo no simplemente debes ir por él, es mejor ir directo al corazón, sabes a lo que me refiero ¿Verdad?
— Ni Seungmin, ni Felix tienen la culpa de nada.
— Pero son el corazón del enemigo -ríe. — Que tan doloroso sería para ti si le pasara algo al pequeño bastardo de tu Hyunjin.
— Desgraciada no te metas con mi nieto -advirtió.
— Vete de mi casa.
— Estas loca, desquiciada.
— Todos van a caer, Taemin debió quedarse conmigo y tu engendro nunca debió meterse en mi niño.
— Loca -dicho eso salio de esa casa.
Por otro lado tenemos a Choi quien sigue tratando de abrir la puerta.
— SEUNGMIN ABRE LA PUERTA.
— ¿Que voy hacer?
En ese momento Choi arremetió contra la puerta abriéndole de una vez.
— No espera -Choi lo tomo del brazo.
— Te dije que no hicieras ninguna tontería, te lo dije -lo tiro al piso.
— No espera!
— Cállate.
Seungmin trataba de soltarse de su agarre pero le era imposible.
— ¿Que vas hacer? -pregunto al ver como acariciaba su cabellera.
— Quédate quieto -Choi empezó a besar su mejilla. — Tu y yo podemos ser felices juntos, solo quédate quieto -acariciaba su rostro. — Vamos a divertirnos un poco.
En ese momento el miedo se apoderó de Seungmin quien rápidamente recordó que Felix le dijo que lo distrajera, solo rogaba que su amigo llegara en ese momento.
La puerta se abrió lentamente y ahi esta Felix quien entró lentamente y se dirigió a la habitación donde pensó que estaba su amigo.
— Mmmh.
— Shh ho hables, quédate quieto -Choi lo empezo a besar desesperadamente mientras lo acariciaba.
Seungmin siguió el juego. Choi estaba tan perdido en su deseo que no se percató de la presencia de alguien más al cual Seungmin ya había visto.
Sin previo aviso Felix agarro a Choi de los hombros y con toda su fuerza lo lanzó contra el gran espejo que había en la habitación.
Choi cayo al piso inconsciente.
— ¿Minnie estas bien?
— Viniste -el alma le volvió al cuerpo.
— Te voy a sacar de aquí -abrazo a su amigo. — Vamonos.
Los dos salieron del departamento dejando a Choi inconsciente en el piso, en ese momento solo les importaba salir de ese lugar a salvo de aquel loco.
La noche iba cayendo lentamente en la ciudad.
En la casa de Minho.
— Esta más claro que el agua que todo fue planeado y caímos como verdaderos idiotas.
— Es increíble que haya tenido que ver con la mamá de Mark -dijo mirando a su padre.
— Fue el peor error que he cometido en mi vida -expuso apenado. — ¿Chan sabes la dirección de esa familia?
— Conozco la casa de Mark -respondió.
— Lo más probables es que Minhyun este en este momento frente a ella.
— Vamos a buscarlo.
En ese momento tocan el timbre de la casa.
— Yo abro -se dirige a la puerta.
— Hola bebé -Minhyun abrazo a su hijo. — Que bueno que estas bien.
— Papá me aplastas -se apartó del abrazo. — Que bueno que tu también estés bien.
— Espero que tu padre...!
Se quedó callado al ver que Taemin lo miraba en modo asesino.
— Hola mi amor, ya estas aquí que bueno -ríe nervioso.
— Hola papá -saludo su hijo menor.
— Tu también estas bien, que bueno.
— Nos preocupaste -expuso.
— Me alegro que todos estén bien -suspiró aliviado.
— ¡Como pudiste hacerme esto! -explotó. — No sabes el susto que me llevé.
— Perdón mi amor, necesitamos hablar todos ¿Y Seungmin y Felix? -pregunto al no verlos ahí presentes.
Minho y Chan se miraron sin saber que respuesta dar, no sabían nada de sus parejas.
ESTÁS LEYENDO
novio falso² ¡! knowmin
FanfictionEn la ciudad de Seúl, Corea del Sur. Nuestras parejas se enfrentaran a pruebas de amor, confianza y fidelidad. El pasado se hará presente con intenciones de arrastrar todo a su paso sin importarles nada. ¿Qué tanto podrá soportar el amor? Una nueva...