Maratón 1/2.
Horas antes del caos en las empresas Lee.
Taemin había recibido el vídeo de vigilancia de su empresa. En aquel video vio a la persona quien había ingresado a la oficina de su hijo, era claro para el que esa persona era el responsable del desfalco de su empresa.
En ese momento Han entro a su oficina.
— ¿Me mandaste a llamar?
— Si, siéntate -expuso con seriedad.
— ¿Que paso? -se sienta. — Estas muy serio.
— El jefe de vigilancia me mando el vídeo del día en el que alguien entró a la oficina de Hyunjin sin autorización -explico.
— ¿Y quien fue?
— Míralo por ti mismo -deja a la vista a Han las imágenes.
— No puede ser -expuso sorprendido.
— La historia se repite, ahora con tu hijo ¿Que debo hacer Han? -en ese momento tocan la puerta de la oficina. — Adelante.
— Señor la policía está aquí.
— ¡Que! -asustado.
— Tu hijo es el responsable del desfalco de mi empresa y tiene que asumir las consecuencias de sus actos.
— Por favor déjame hablar con él -pidio casi suplicante.
— ¿Para qué? ¿Para qué lo ayudes a huir?
— No, solo quiero saber para que lo hizo, el es un buen hombre, debió pasar algo más -expuso.
— Esta bien, te daré la oportunidad de que hables con el.
— Gracias.
— Dile a Changbin que venga -le dijo a su secretario.
— Señor el no vino, escuche a uno de sus empleados que el joven tenía planeado viajar a Seúl.
— No puede ser -tomo un suspiró. — Puedes retirarte.
— Permiso -se retira.
— ¿Sabes donde pudo ir? -le pregunto a Han.
— No, no lo se, haz lo que tengas que hacer -expuso rendido.
— Lo siento.
En ese momento Taemin hizo la denuncia correspondiente a Changbin, debía tener una razón para hacer lo que hizo.
En el aeropuerto Changbin se dirigió a tomar su vuelo, y claro que tenía una razón poderosa para hacer lo que hizo.
— Voy por ti mi amor.
Por otra parte tenemos aun pelirubio quien luchaba por desatar el amarre de sus manos.
— ¿Mira no me quedo bonito? -ordenó la mesa para el desayuno. — Ensalada de frutas y jugo natural.
Seungmin lo miro con seriedad Choi ignoraba por completo cada palabra que decía.
— Todo por ti y para tu mi amor.
— ¿Como llegue aquí?
— Te encontré mal y te ayude -respondió.
— Yo estaba afuera del edificio de donde yo vivo y derepente aparezco aquí por arte de magia.
— Seungmin me estoy portando bien contigo, eso es lo que cuenta ¿no crees?
— ¿Porque estoy atado?
— Por qué crees mi amor, para que no te vayas.
— No entiendo que pasa contigo, porque me haces esto!
— Yo solo te estoy amando, no es malo amarte ¿o si?.
— ¿Crees que es correcto retener a alguien encontra de su voluntad?
— Para qué quieres libertad ¿Para ir corriendo junto a Minho? El pronto recibirá su merecido y tu quedaras en el olvido -expuso.
— ¿De qué hablas?
— ¿Recuerdas el amor que le hizo tanto daño? ¿Aquel que hizo que terminará con su bonita amistad? Y además que le hizo vivir el peor momento de su vida.
— ¿Hablas del ex que se suicidio?
— Nadie puede huir de su pasado y menos si ese pasado sigue vivo.
— Explica.
— Mark es mi hermano menor y esta vivo -confeso.
Seungmin se quedó callado ante tal confesión.
— Tanto odio acumulado por tantos años junto con una mente un poco torcida y es capaz de cometer cualquier locura.
— No puede ser Minho lo vio morir.
— El no vio nada, cuando lo vio caer al piso salió corriendo, lo demás es desconocido para él y ahora mi hermanito quiere cobrar todo el daño que le hizo y yo solo te estoy protegiendo.
— Minho tiene mucha suerte -se acerca al oído del menor. — Eres tan hermoso.
— Por favor sueltame -pidio.
— Vamos a desayunar -ignorando una vez más.
Seungmin tomo un suspiro entonces sus ojos se fijaron en el celular de Choi, el cual estaba sobre la mesa y una idea llegó a su cabeza.
— Quiero ir al baño -pidio. — Me gustaría limpiarme la cara y las manos.
Choi miro a Seungmin no tan confiado ha que si lo suelta el puede huir.
Seungmin rogaba por dentro que Choi lo soltará, tenia solo una oportunidad de pedir ayuda.
Mientras tanto en la casa de Minho, el pelinegro marcaba una y otra vez al número de Seungmin pero este simplemente lo mandaba directo al buzón. Además sabía que si iba directo a la policía tenía que esperar las primeras 72 horas.
— Responde Seungmin por favor -en ese momento el timbre de su casa sonó.
Minho fue abrir la puerta y Chan entró directo.
— ¿Felix esta aquí?
— No, lo llame pero no me responde las llamadas.
— Pase por el departamento pero no había nadie -expuso.
— ¿Paso algo?
— Paso que Mark me tendió una trampa -respondio.
— ¿Quien? -ese nombre le resonó.
— Mira -le pasa a Minho su celular donde estaban las fotos.
Minho las fotos, pero además vio la foto del perfil de Mark y efectivamente era el.
Minho prácticamente estaba en shock.
— ¿Que pasa? -noto a Minho completamente pálido.
— No pude ser posible -mirando la foto. — Es Mark mi ex.
— Minho tuviste muchas ex.
— Mark el que se pego un tiro frente ami, esta vivo, como puede ser eso.
ESTÁS LEYENDO
novio falso² ¡! knowmin
FanficEn la ciudad de Seúl, Corea del Sur. Nuestras parejas se enfrentaran a pruebas de amor, confianza y fidelidad. El pasado se hará presente con intenciones de arrastrar todo a su paso sin importarles nada. ¿Qué tanto podrá soportar el amor? Una nueva...