capítulo 25.

45 8 0
                                    

— Tranquilo estas temblando -abrazo a su amigo con fuerza.

— Por un momento pensé que pasaría lo peor -expuso.

— No pasó, ni pasará, nos vamos de aquí, vamos a casa.

— Choi no está bien de la cabeza, ni el ni su hermano -expuso. — Quiere lastimar a Minho.

— ¿De qué hablas?

— El ex de Minho, el que pensó que estaba muerto, en realidad está vivo y es hermano de Choi.

— Que locura -expuso sorprendido.

— Como llegamos a esto Felix -una sensación extraña invadió su ser.

— Pase lo que pase no soltare tu mano -tomo su mano. — Te lo prometo Seungmin.

— Si pasa algo protégete tú y protege a tu bebé, yo estaré bien.

— Mierda -dijo mirando al frente.

Choi salió del edificio en ese momento.

— Ponte el cinturón Seungmin nos vamos.

Felix puso en marcha el coche saliendo rápidamente del lugar.

Choi por su parte subió a su coche y los siguió, no los dejaría ir, ni escapar tan fácil.

Mientras tanto Mark llego a su departamento y subió directo a su habitación pero antes de entrar noto que la puerta de su habitación estaba abierta.

— Hola mi amor -Changbin estaba esperándolo.

— ¿Que haces aquí? -pregunto sorprendido.

— Todo se complico debemos irnos del país ya -expuso.

— No aun no puedo irme, aun tengo cuentas que saldar.

— Esa cuenta se llama Minho.

— Si, quiero ver su cara cuando sepa que perdió a lo que más ama en la vida.

— ¿Te refieres a Seungmin? -confundido.

— Quiero que te vayas tú, luego iré yo detrás de ti.

— ¿Lo juras?

— Lo juro mi amor, has echo mucho por mi, cuando todo esto termine estaremos juntos por siempre.

Changbin se acerco a Mark uniendo así sus labios en un beso.

Beso el cual Mark respondio con gusto.

Los dos estaban perdidos en su mundo que no notaron la presencia de alguien más.

— Maldito traidor -pensó.

Jackson salió del lugar sin decir ni interrumpir nada más, pero claramente se las iba a cobrar a la que en ese momento era su novio.

Por otro lado tenemos a Taemin debatiendo con su esposo.

— ¿Un hijo con ella? -sorprendido.

— Jieun y su hijo nos quieren destruir -expuso.

— Estoy seguro de que ellos tienen que ver con que Seungmin y Felix no aparezcan, saben que son importantes para Minho y Chan.

— Pienso lo mismo.

— ¿Lo viste al que dice ser mi hijo?

— No y tampoco vi a su otro hijo. Cuando amenazo con lastimar a mi nieto la quize matar.

— Debemos hablar con los chicos, debemos proteger a nuestra familia.

— Debemos hacer la denuncia contra la desaparición de Seungmin y Felix, deben buscarlos.

— También tenemos que hablar con Jisoo, Junho y Minjung.

Minhyun solo asintió a lo que su esposo decía.

La pesadilla de hace tres años pasaba nuevamente pero ahora era mucho más grabe.

— Esta loco.

Felix vio a Choi quien los iba siguiendo y sus intenciones claramente no eran nada buenas.

— Nos quiere matar -expuso.

— Felix me duele mi vientre.

— Ahora nooo, debemos salir del coche.

Choi manejaba el coche como loco logrando alcanzar el coche de los dos omegas, y así obedeciendo las voces de su cabeza logra golpear el coche asustando así los dos omegas.

— No llegaremos lejos Seungmin.

— Solo protege tu vientre Felix.

Lo último que sintieron en ese momento fue un fuerte choque.

Choi miro desde donde estaba y allí estaba el chico por quien hubiera dado la vida sin tan solo le hubiera correspondido.

En ese momento en auto explotó.

Minho quien estaba por tomar una copa de vino la solto sintiendo así un nudo en la garganta y un fuerte dolor en el pecho que era inevitable para él.

— ¿Hijo estas bien?

— No, siento mucha angustia ¿algo le paso a Seungmin?

El coche ardía en llamas y quien sabe que paso con los dos chicos que iban dentro de aquel coche.

novio falso² ¡! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora