Un mes había pasado.
Tras las pruebas presentadas y los testigos que declararon el juicio contra Jieun fue rápido.
— Por el asesinato de Mark su hijo, por negligencia en el agresivo de su hijo Choi ya que debido permanecer internado en una clínica mental provocándole al suicidio por intento de asesinato en contra de Lee Minho, secuestro de Kim Seungmin y desfalco en la empresa de Kim Taemin. Sentencia final a 50 años a presión sin posibilidad de darle la libertad.
Jieun escucho todo atentamente no decía nada, ni uno sola palabra en todo el juicio hasta que terminó el juicio y seguía sin decir palabra alguna.
— Qué raro que Jieun no haya dicho nada en todo el juicio, ni siquiera trato de defenderse.
— Ya no tenía salvación, ya terminó todo mi amor -dice.
— Nos vamos, tenemos una reunión familiar.
— Seungmin y Minho están muy raros -expuso.
— Si -dice. — Eso de la comida familiar para que será.
— Espero que sea para algo bueno.
— Te amo -por fin había terminado todo.
— Yo te amo más mi amor.
Taemin se acercó a su esposo dejando un pequeño beso en sus labios.
Luego de tanto por fin podrían estar tranquilos, ahora solo les quedaban disfrutar de su familia la cuál iba creciendo más y más.
Después de aver se separado del beso se quedaron mirando con una sonrisa, a pesar de los años aquella llama de su amor seguía prendida como el primer día.
Mientras tanto con la joven pareja de Seungmin y Minho.
— Estoy nervioso -expone.
— Tranquilo mi amor ya verá que todo saldrá bien.
— Eso espero -dice. — Aún no me imagino como va a reaccionar mi madre cuando se entere que será abuela.
— Estoy seguro que se pondrá muy feliz, ven aquí -atrajo al rubio hacia él para luego besarlo.
— Deja de provocarme -dice tras separarse del beso.
— Un mes más y no te escapas de mi -advirtio.
— En un mes más estaré panzón y feo -dice riendo.
— Aunque estés panzón, serás el panzón más sexy y hermoso del mundo -dejo en claro.
— Te amo.
— Yo más -dice. — Voy a bañarme -expuso sonrojado.
Seungmin miraba con tanto amor a Minho, en momento había pensando que no lo volvería a ver pero allí estaba organizando una cena familiar para anunciar que serán padres.
Unas horas después toda la familia estaba reunida en el comedor con la cena ya servida. Cada uno con sus platos correspondientes.
— Eeeeh! Familia? -dice el pelinegro a lo cual todos le prestaron atención.
— Si hijo -dice su padre Minhyun. — Te escuchamos.
— Bueno Eeeeh.. como empiezo -dice nervioso.
Seungmin estaba mirando todo, esperaba que su novio hable.
— Puf porque estoy hablando yo -dice para todos. — Que Seungmin hable, él quiere decirles algo -sin más levantó a su novio de la silla asiendolo parar.
— Como siempre yo hablo -hablo entre dientes.
— Si mi amor diles -mando adelante al rubio.
— ¿Cuál es el misterio? -preguntó la señora Kim.
— Bueno como saben después de todo lo que a pasado no hemos tenido tiempo para compartir en familia -tomo un suspiro. — Y bueno como ya sabemos que Felix y Chan van a traer un bebé a este mundo.
— Un nuevo integrante en la familia -agrego el pelinegro.
— Y estamos feliz por eso -continuo. — Bueno antes que todo pasará lo que todo, Felix y yo nos hicimos unas pruebas.
— En total fueron 10 -agrego el peliazul.
— Tú lo hicistes 9 veces -aclaro.
— Quería estar seguro.
— A ver vayan al grano -intervino el Lee mayor.
— Si por favor ya tengo hambre -se quejo el mayor de los hermanos Lee.
— Ya comiste mi amor.
— Pero aún tengo hambre.
— Si ya queremos comer hijo.
— Bueno yo estoy a dieta -comento orgulloso el señor Lee el papá de Felix.
— ¿Pueden escuchar? -todos estaban en sus temas.
— Yo también estoy a dieta -ignoro a su hijo. — Debemos cuidarnos mucho.
— Es lo que siempre le digo a mi esposa.
— Tu estás muy bien mi amor.
— Lo mismo te digo cariño -le dijo a Taemin.
— LA CIGÜEÑA LLEGO A LA CASAAAAA -grito.
Seungmin se sorprendió por aquello ya que no se esperaba el grito de Minho.
Todos se quedaron en silencio, en sumo silencio, esperando alguna reacción alguna por todos los familiares.
Felix estaba impactado al igual que Chan y Hyunjin mientras que Jeongin estaba sin comentarios, no sabía que decir.
Taemin por su lado estaba contento por la cigüeña al igual que Minhyun quien estaba llorando de la felicidad.
Todos no reaccionaban excepto una sola persona de todas aquellas y esa era la madre del rubio.
— ¡Qué! -por fin alguien reaccionó.
— Estamos esperando un bebé -nervioso.
— Estás embarazado -procesando la información.
— No... ¿Estás feliz?
Minho no decía nada ante la conversación de madre e hijo.
— Claro que sí mi amor -sin expresión alguna.
— ¿De verdad? -preguntó dudoso.
— Mi bebé ya creció -por fin reacciono.
Seungmin soltó todo el aire acumulado en su pecho, por fin respiró tranquilo.
— Dame un abrazo mi amor -le dice a lo cual el rubio acudió a su madre. — Felicidades mi amor, tienes la dicha de tener la mayor bendición del mundo, un pedacito tuyo y del hombre que amas, te deseo que seas inmensamente feliz. Te amo mi bebé -con sus ojos cristalizados.
— Te amo mamá -llorando.
La señora Kim estaba orgullosa por su hijo, por su retoño quien ahora ya es padre.
— Él que faltaba -se acerca a Minho. — Estoy orgulloso de tí.
— Estamos orgullosos de ti -aclaro. — Mi pequeño rebelde serás papá.
Minho estaba sin palabras, no sabía que decir.
Hyunjin está orgulloso de su hermano menor al igual que Chan.
Felix por su lado solo le hizo ojitos a su amigo a lo cual el rubio sonrió al ver aquellos ojos de sus amigos, ambos eran cómplices de todo y sus travesuras locas.
ESTÁS LEYENDO
novio falso² ¡! knowmin
Fiksi PenggemarEn la ciudad de Seúl, Corea del Sur. Nuestras parejas se enfrentaran a pruebas de amor, confianza y fidelidad. El pasado se hará presente con intenciones de arrastrar todo a su paso sin importarles nada. ¿Qué tanto podrá soportar el amor? Una nueva...