Capitulo 3O.

37 9 0
                                    

— ¿Quieren saber que clase de madre soy? ¿Quieren saber lo que significan para mí?

Mark y Choi se quedaron callados.

— Tú eres el hijo del hombre a quien amé como a nadie en la vida, estaba dispuesta a darle mi vida, mi alma si fuera necesario -señalo a su hijo mayor. — ¿Pero que recibí a cambio? Rechazo, desprecio, te tuve porque eres su hijo, pero no me serviste de nada -sin más se acerca a su otro hijo. — Y tú, te tuve por qué tuve otra opción, porque era la manera más fácil de atrapar a tu padre, a ese viejo asqueroso. Cuando supe que estabas enamorado de Minho te usé a mi favor, porque quería ver sufrir a ese engendro.

— Dijiste que la pistola no tenía balas y si las tenía!

— Y no sabes cuánto me dolió al ser que todavía seguías con vida, que volvería a ver tu cara cada día de mis días, esa cara que le recuerda al idiota de tu padre.

— Eres un monstruo.

— Si, si lo soy ¿Y que harán al respecto?

— Sabes "madre" -dicho entre comillas. — Es bueno saber lo que significo para ti -sin esperar más toma el arma que estaba en la mesita cerca de él.

— ¿Que vas hacer? -expuso asustada.

— Lo que debí de hacer hace muchos años -expuso.

— Choi -Mark llamo a su hermano antes que haga una locura.

— Te quiero mucho hermanito.

— Madre voy a tomar lo único realmente mío, por primera vez voy hacer lo correcto -sin más soltó el gatillo disparandose así mismo.

— NOOOOOOOOOOOO! -grito en llanto.

La vida es un eco lo que envías regresa, lo que siembras cosechas, lo que das obtienes, lo que vez en los demás, existe en tí, recuerda la vida de un eco siempre regresa a tí.

•••

Días después/En el hospital.

Félix empezó a reaccionar poco a poco hasta que por fin abrió sus ojos.

— ¿Dónde estoy? -pregunto confundido. — Chan -miro al verlo durmiendo en el parque sillón.

Feliz rápidamente se sentó en la cama con sus ojos llorosos y tocó su vientre. — No puede ser.

— Mi amor despertaste -se acerca al peliazul.

— Dime qué mi bebé está bien -fue lo primero que dijo.

— Tranquilo mi amor el está bien, está aquí -toca el vientre pequeño de su chico.

— Cuando estaba esperando un hijo tuyo yo estaba enojado contigo que no lo quería tener -confeso. — Pero cuando paso lo del accidente sentí tanto miedo, de verdad lo quiero, es mi hijo.

— Mi amor todo tiene una explicación, yo te amo.

— Yo te amo a ti.

— Voy a llamar al doctor.

— Espera! -lo detuvo. — ¿Dónde está Seungmin?

— No lo sé -respondío. — Nadie sabe dónde está -confeso. — Déjame llamar al doctor -sin más salió de la habitación y fue en busca de un doctor.

— Los dos regresamos juntos -dijo en voz baja. — Está vez no me soltó la mano.

Por otro lado en la delegación.

— Ya la puede abrir -expuso.

La señora Kim tenía los resultados de la prueba de ADN.

— Estoy un poco nerviosa -confeso.

— Ya no confía en su corazón -expuso ganándose una mirada matadora por parte de la mujer. — Perdón -se disculpo ya que esa mujer intimidaba a cualquiera.

— Abralo usted y vera que tengo razón, y que ese cuerpo no es el de mi hijo.

Sungjae tomo los resultados y sin más lo abrió. — Negativo, no es su hijo -expuso.

— Lo sabía -sin más abrazo al capitán. — Perdón fue por la emoción -dijo tras alejarse rápidamente.

— No se preocupe -se aclaro su garganta. — Entonces ¿Dónde está su hijo?

La mujer se puso a pensar lo mismo ¿Dónde está su pequeño?

— Ojalá lo supiera.

Por otro lado en la casa de Minho.

— Hijo! ¿puedo pasar? -fue a la habitación de su retoño.

— Pasa -corto la llamada nuevamente ya que había llamado al número de Seungmin.

— Hijo no hagas eso -pidio preocupado.

— Lo siento, cerca de mi escuchar su voz me hace sentir bien.

— Ya llegaron los resultados del ADN, la señora Kim y el capitán vienen en camino -comento.

— Estoy perdiendo la esperanza papá.

— Por favor no digas eso, sigue confiando en tu corazón.

En ese momento Hyunjin entra a la habitación.

— Minho te busca un tal Jackson dice que quiere hablar contigo.

— No quiero verlo, dile que se vaya.

— Perdón pero debes escucharme -entra a la habitación.

— Sal de aquí por las buenas o te saco por las malas.

— Yo sé dónde está Seungmin y te voy a llevar con el -hablo rápidamente.

Minho no pudo decir nada al escuchar aquellas palabras.

novio falso² ¡! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora