Tragarme tierra -pensó.
— Espero que se puedan complementar bien -hablo la directora.
— Estoy seguro que sí -sonrio. — ¿Verdad Seungmin?
— ¿Algún problema Kim? -pregunto ya que noto la incomodidad del rubio.
— Ningún problema -respondió seguro.
Claro que habría problemas ya que sabía que Minho no estaría de acuerdo que Choi fuera su pareja de baile pero tampoco podría renunciar a esta oportunidad de demostrar lo bueno que puede ser bailando.
Mientras tanto Chan se encontraba en su departamento, terminó de vestirse ya que tenía una cita muy importante.
Chan salió del departamento ya que iría aun restaurante, lo único que esperaba era que su novio no se diera cuenta nada. Habían cosas que Felix no tenía que saber.
En la universidad.
— ¿Donde te metiste? -buscando a Seungmin.
— Hola mi bella flor -aparecio frente al peliazul.
— ¿Otras vez tu?
— Una flor para otra flor -le mostró el ramo de flores.
— Puedes dejar de tratarme como una mujer, soy pasivo pero no es para tanto -se quejo.
— Esta bien pero no rechaces mis flores, las corte del jardín de la vecina -expuso. — Por poco y el perro me agarra una pierna.
— Mira Zhang ahora no puedo hablar, tengo algo que hacer y llevo prisa -intenta irse.
— Espera -lo detuvo. — Yo se que si me das la oportunidad de conocernos mejor, te aseguro que te voy a gustar.
— Te conozco desde hace años y créeme no me gustas -dejo en claro. — Además sabes que tengo novio.
— Si un novio que nunca aparece por acá, no te flores, no te saca a pasear, no te lleva al cine, ni siquiera al parque y además deja que salgas a salir todas las mañana a las 6 en punto -termino de hablar.
— Espera ¿Como sabes todo eso? -modo paniqueado.
— Se mas de lo que te imaginas -respondio modo sicopata enamorado.
— Yo mejor me voy -sin mas salió corriendo a pasos rápido.
Felix salió corriendo como si de su vida dependiera de ello.
— ¡Solo quiero demostrarte que te amo! -grito. — Creo que ya lo espante -se dijo así mismo.
Zhang llevaba enamorado de Felix desde el primer día que lo vio, primero no se acercaba a él porque era tímido y por fin cuando se animo hacerlo, Felix aprecio con novio, pero aun así Zhang no paraba de luchar por su amor llevándole, flores, chocolates, cartas de amor, aunque siempre es rechazado el siguió porque Felix es su amor.
Por otro lado Minho se encontraba caminando por los pasillos de la universidad buscando a Seungmin ya que lo llamo varias veces pero este no contestaba.
— ¿Donde estas amor? -se pregunto así mismo ya que necesitaba informarle a Seungmin a donde y con quien haría el trabajo que les dejo el maestro, además no se podía ir sin despedir su novio.
— ¡Minho! -se acerco al pelinegro.
— ¿Si? -miro al chico.
— ¿Te parece si ya nos vamos?
— Si dame un segundo -le deja un mensaje a su novio ya que no contestaba sus llamadas.
— ¿Pasa algo?
— No nada, solo quería ver a alguien antes de irnos -respondió. — Pero no responde.
— Si quieres podemos dejar el trabajo para otro día? -expuso.
— No, no -negó. — Ya le deje un mensaje, vamos.
— Esta bien, vamos.
Minho salio junto a Jackson de la universidad ya que irían al departamento del castaño pero lo que no sabía Minho era que esto no va a terminar para nada bien ya que alguien los vio irse juntos.
Mientras tanto Seungmin se encontraba en serios problemas.
— Te dije que no cerraras la puerta -regaño.
— Yo que iba a saber que solo se abría por fuera -dijo mientras intentaba abrir la puerta de la bodega.
— Y ahora ¿Como vamos a salir se aquí? -lo último que le faltaba era quedarse atrapado en la bodega y peor con si es con Choi. — No tengo mi teléfono -se quejo.
— Me rindo -dijo al ver que no consiguió abrir la puerta. — ¿Te puede hacer una pregunta? -dijo tras sentarse.
— Supongo -hablo recostandose sobre la pared.
— ¿Estas pensando en renunciar la competencia?
— Aún no lo se -respondió.
— Escuche que eres muy bueno bailando pero en el canto eres más, además no te voy a negar que cuando supe que serias mi pareja de baile me puse muy feliz, no vas a renunciar ¿Verdad?
— Se separar lo profesional de lo personal -respondio. — La competencia es muy importante para mi al igual que mi novio.
— Espero que logre entender que seras mi pareja.
Seungmin al escuchar lo último lo miro rápidamente confundido.
— De baile -aclaro.
— Espero que no me mate -expuso. — Claro si no nos morimos antes aquí encerrados.
— Voy a llamar a alguien para que nos saquen de aquí -saco su teléfono del bolsillo.
— ¿Que? ¿Tenias tu teléfono? -lo quería matar.
— Si -dijo lo obvio.
— ¿Porque no me lo dijiste?
— Porque no me lo preguntaste.
— Dame eso -le arrebato el teléfono de las manos.
— Oyeeee -chilló.
— Shhhh Cállate -ordenó a lo que Choi obedeció
Seungmin llamo a Felix quien rápidamente tomó la llamada.
Lixie por favor puedes venir a la bodega -pidio.
Esque no estoy en la universidad.
¿Donde estas? -pregunto.
Luego te cuento nos vemos en la salida dentro de 15 minutos -corto la llamada sin esperar respuesta de su amigo.
— ¿Que pasa? -le pregunto al rubio.
— Felix anda en sus andadas -respondió. — Tendré que llamar a Minho -sin mas marco el número.
Hola -tomo la llamada.
¿Quien habla? -pregunto rápidamente al no reconocer la voz.
Eso debería preguntar yo.
¿Donde esta Minho? -pregunto molesto.
Esta en la ducha ¿Quieres dejarle algún recado?
Seungmin no digo nada más, asi que solo corto la llamada.
Las dudas invadieron su mente ¿Quien era ese chico? ¿Porque tenía el teléfono de su novio? ¿Con quien estaba Minho?
ESTÁS LEYENDO
novio falso² ¡! knowmin
FanficEn la ciudad de Seúl, Corea del Sur. Nuestras parejas se enfrentaran a pruebas de amor, confianza y fidelidad. El pasado se hará presente con intenciones de arrastrar todo a su paso sin importarles nada. ¿Qué tanto podrá soportar el amor? Una nueva...