capítulo 5.

65 11 0
                                    

Minho regreso a la sala después de haber ido al servicio, al entrar vio a Jackson con su celular en la mano.

— Acaban de llamare pensé que sería urgente así que tome la llamada -explico para luego entregarle el celular a Minho.

— No conozco el número -expuso. — ¿Te dijeron algo?

— No, nadie respondió y luego colgaron -mintió.

— Oye! Mejor dejemos el trabajo para mañana, tengo al importante que hacer.

— Esta bien.

— Nos vemos mañana -dice saliendo del departamento.

Tienes que caer -pensó.

Ya fuera del departamento Minho volvió a marcar el número de Seungmin, el cual nuevamente lo mando al buzón de voz.

— ¿Donde estas mi amor? -se dijo así mismo ya que no tenía respuesta de Seungmin y eso lo estaba preocupando.

Por otro lado tenemos a los dos jóvenes encerrados.

Después de aver cortado la llamado Seungmin le devolvió el celular a Choi para que llamara a alguien más.

— ¿Estas bien? -pregunto notando el claro enojó del rubio.

— Si -fue todo lo que dijo.

En ese momento la puerta de la bodega fue abierta, por fin alguien llegó al rescaté.

— ¿Estas bien? Ya casi no queda nadie en la universidad.

— Gracias por venir, si estamos bien.

— Seungmin tú encerrados aquí y tu novio con..

— ¿Con quien? -pregunto rápidamente.

— Mejor pregúntale tu mismo.

Seungmin salió rápidamente del lugar, su intención era buscar sus cosas y averiguar dónde está su novio y pedirle una buena explicación.

El rubio camino por los pasillos de la universidad, a lo lejos vio a alguien quien estaba parado cruzado de brazos, ¿era una mujer o un hombre?

— ¿Pero que haces vestido así? -pregunto sorprendido al ver a su amigo.

— ¿Pero que haces vestido así? -pregunto sorprendido al ver a su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y si era Felix vestido de mujer.

— Tengo la ubicación de Chan, dijo que estaría en el trabajo y me mintió, iremos por él.

— ¡Estas loco! -sin poder creerlo.

— Lose pero es necesario -por lo menos acepto su locura. — Toma aquí tienes tu traje  y un bigote -le entrega las cosas al rubio.

— Ay dios mio -exclamó. — Esto es una muy mala idea.

— Ya no hay vuelta atrás el taxi nos espera -sin mas tomo a su amigo del brazo.

— Mis cosas están en el salón de baile -expuso.

— De seguro Minho las recoge.

Los dos caminaron hasta el taxi que los estaba esperando fuera de la universidad.

— ¿Como es que puedes caminar con esos tacones?

— Ya viste el porte que tengo -empezó a posar. — Hasta se me marcan las nalgadas.

— Es necesario que me ponga esto -mostrando el bigote.

— Si, debemos pasar desapercibidos -sin mas los dos subieron al taxi donde el chófer miró a Felix modo wtf.

— ¿Ya nos vamos señora? -pregunto.

— ¡Como se atreve! -complementamente indignado.

— ¿Disculpe señorita? -dijo completamente confundido.

— Así es, y a mucha honra -expuso orgulloso.

Seungmin por su parte solo se reía ya que la cara del chófer era todo un poema.

Camino al restaurante.

— Espera mi brazo -se quejo.

— Ponte el bigote.

Seungmin iba cambiándose en el carro y el chófer debes en cuando echaba una miradita ¿y quien no?

— ¿Es necesario? -volvió a preguntar ya que enserió no quería ponerse el bigote.

— Tu seras mi esposo -respondió.

— No tengo pinta de esposo, tu eres mucho más alto que yo y más con ese tacón.

— Entonces ¿Cambiemos de vestuario?

— No, no dame el bigote -de ninguna manera se vestiría de mujer.

Mientras tanto en la universidad.

Minho se encontraba buscando a Seungmin por los pasillos.

— ¡Hey! -Choi llamo al pelinegro.

— Me llamo Minho no Hey -expuso con seriedad.

— Mucho gusto me llamo Choi San -se presentó.

— ¿Que quieres? -definitivamente no soportaba a aquel chico.

— Se que empezamos mal pero créeme que no quiero problemas contigo.

— Ahora vas a decirme que quieres ser mi amigo -irónico.

— Yo no tendría problema, sino me claras con rubio novio, claro.

— ¿Y quien te dijo que son celos?

— No es necesario que me lo digan, aunque no te culpo Seungmin es muy lindo.

— Y es todo mio -dejo en claro. — ¿Algo más?

— Estaba buscando a Seungmin para darle sus cosas.

— ¿Donde esta? -le arrebata la mochila. — ¿Y porque tienes sus cosas?

— Pues donde esta no lo se y sus cosas estaban en el salón -respondió.

— Voy a buscarlo -se dispone a irse.

— Una cosa más -Minho la mira. — Dicen que el que cela mucho es por que algo oculta.

— Habla claro -dio unos pasos hacia Choi.

— Que a la próxima vez no dejes tu celular en poder de otra persona, Seungmin te llamo u contesto un hombre y no quedo muy contento que digamos.

— ¿Como sabes eso?

— Por qué te llamo desde mi celular, y porque estaba conmigo -respondió.

A Minho no le agrado para nada esa respuesta.

— Me lo saludas, adiós -se va.

— Idiota.

novio falso² ¡! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora